Carolina Cruz no dudó en enviarle un mensaje de aliento a Shakira tras confirmar su separación

La presentadora de ‘Día a Día’ se separó del actor Lincoln Palomeque a finales de marzo de 2022, una de las más sonadas en el país

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz compartió un emotivo mensaje para Shakira, por el mal momento que está pasando con la confirmación de su divorcio. Tomada de redes sociales @shakira @carolinacruzosorio
Carolina Cruz compartió un emotivo mensaje para Shakira, por el mal momento que está pasando con la confirmación de su divorcio. Tomada de redes sociales @shakira @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pusieron fin a su relación después de 10 años de estar juntos, con dos hijos en el camino: Matías y Salvador. La confirmación de su separación se dio a conocer el pasado 28 de marzo, día en el que cada uno compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre la decisión de separarse.

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, mencionó la presentadora. Asimismo, argumentó que la decisión de separarse se tomó bajo la condición de seguir acompañando a sus hijos y ser “amigos y compañeros en el camino de la vida”, escribió cada uno en sus redes sociales.

Por su parte, Shakira confirmó su separación del futbolista español, Gerard Piqué, este sábado 4 de junio a través de un comunicado. Cabe mencionar que la artista permaneció por más de 12 años en unión, quienes se conocieron mientras la cantante realizó las grabaciones de la canción ‘Waka waka’ para el mundial de Suráfrica 2010.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, según consignó la agencia de noticias EFE, información que la pareja estuvo de acuerdo en confirmar.

Recientemente, Carolina Cruz compartió a través de sus redes sociales un mensaje de motivación, en vista de la confirmación de la separación de la barranquillera y el español. La presentadora publicó una de las imágenes de Shakira en el video de su canción ‘Te Felicito’, canción que se rumora fue una dedicatoria para Piqué por su infidelidad.

En la imagen, la exreina le escribió a Shakira: “vamosssss poderosa”. La vallecaucana compartió el mensaje con emoticones de caras con corazones y la imagen de la barranquillera moviendo su cuerpo como el robot que simula ser en la canción.

Aquí la captura de pantalla de la dedicatoria de Carolina Cruz a Shakira:

Carolina Cruz compartió mensaje para Shakira por su separación. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz compartió mensaje para Shakira por su separación. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Pero, ¿qué tienen en común Shakira y Carolina Cruz?

Las celebridades decidieron ponerle punto final a la relación que sostenían con sus parejas este 2022 con algunos meses de diferencia, sin embargo, en el caso de la presentadora esta es la fecha en la que todavía es desconocido el motivo por el que decidió ponerle punto final a 10 años junto a Lincoln Palomeque.

Las dos tuvieron dos hijos con sus respectivas parejas, por el lado de Carolina Cruz están Matías y Salvador; mientras que, por el lado de la artista barranquillera se encuentran en el medio de la ruptura, Sasha y Milán.

Qué otras celebridades pusieron punto final a su relación en 2022

- Alejandro Riaño se divorció de María Alejandra Manotas.

- A Hassam lo dejó la mamá de sus hijas.

- Kimberly Reyes confirmó su divorcio de Federico Severini.

- Mauro Urquijo dejó a su esposa María Gabriela Ísler.

- Marianella González terminó con su novia Amalia Andrade.

A este listado no se descarta que en los próximos días se unan Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, de quienes se ha mencionado que también están pasando por una crisis de pareja, por una publicación que realizó el actor en su cuenta de Instagram y que la actriz comentó con “tu felicidad lo más importante”.

SEGUIR LEYENDO: