Video: la inesperada reacción de Juan Pablo Montoya ante solicitud de un fanático colombiano en la Indy500

Mientras participaba de las 500 Millas de Indianápolis, el corredor colombiano del Arrow McLaren acompañó a un simpatizante y le entregó un regalo especial

Juan Pablo Montoya y el momento en que es abordado por un fanático que le pidió una foto / (TikTok: @yersson24 ; @ronigo1120)
Juan Pablo Montoya y el momento en que es abordado por un fanático que le pidió una foto / (TikTok: @yersson24 ; @ronigo1120)

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya finalizó el domingo 29 de mayo una nueva presentación como corredor participante de las 500 Millas de Indianápolis en Indiana, Estados Unidos.

A sus 46 años, Montoya tuvo un memorable desempeño en la búsqueda por conseguir su tercer título dentro de la icónica carrera norteamericana.

El bogotano partió desde la posición 30 –tras haber sufrido en la clasificación por problemas técnicos– y terminó la carrera en el puesto 11 a bordo del Chevrolet Arrow McLaren SP #6.

De hecho, en la última largada Montoya estuvo muy cerca de meterse en el top 10, pese a haber experimentado una bandera roja faltando cuatro vueltas para el final y así se refirió a su actuación al término de la competencia:

Terminamos 11, que no suena muy bueno, pero arrancamos de 30. Las primeras paradas en ‘pits’ no fueron las mejores, entonces nos costó bastante. Igual fue una buena remontada, trabajamos duro todo el día, pasamos mucha gente y me la gocé, que es lo más importante En el metraje, Yerson Castañeda, un colombiano que vive en Estados Unidos, le pide una foto al piloto

Pues bien, en redes sociales comenzó a circular una serie de videos de TikTok en los que Montoya fue abordado impetuosamente por el fanático Yersson Castañeda, colombiano que vive en Estados Unidos y no desaprovechó la oportunidad de viajar a Indiana a ver al excorredor de IndyCar, Fórmula 1 y Nascar Series con el siguiente mensaje:

Montoya, regáleme una fotico, por favor

El piloto, sentado en el sitio del equipo McClaren, saludó posteriormente al seguidor con tranquilidad y se tomó la situación de forma graciosa en vista de que fueron varios los aficionados que reconocieron al experimentado deportista.

Así se vivió la particular escena en la que Castañeda además presume de haber recibido lo que parecería una gorra autografiada por Juan Pablo Montoya:

El corredor bogotano fue interrumpido por un fanático que no descansó hasta poder tomarse una fotografía con él / (TikTok: @yersson24 ; @ronigo1120)

Montoya se acercó a la barrera de los aficionados con una sonrisa en la cara mientras discutía algo relacionado con la carrera junto a sus compañeros de equipo. Incomodo por el llamado de la gente y para animar el espectáculo, el corredor colombiano posó en la imagen junto a Castañeda.

Le puede interesar: Juan Pablo Montoya ‘voló’ en la pista y conquistó la quinta fecha del campeonato IMSA 2022

De acuerdo con el generador de contenido y usuario activo de TikTok, en un primer momento, Montoya no le quiso dar la fotografía y mucho menos el autógrafo en la cachucha que vestía el deportista. Luego, en otro comentario, contó que sí hubo fotografía.

De manera inesperada, Castañeda logró hacer viral la reacción de Montoya y otros usuarios terminaron publicando cómo fueron sus experiencias con Juan Pablo en la edición 2022 de la Indy500, competencia en las que se vio cómo los seguidores cafeteros lo idolatraron como leyenda y destacaron su humildad tras toda una trayectoria profesional en el exterior.

Con este mensaje final en su cuenta de Instagram (jomonty2), Montoya despidió el mes el lunes 30 de mayo y agradeció el apoyo de su fanaticada:

¡¡Y el mes de mayo ha llegado a su fin!! Quiero dar gracias a todo el apoyo de la afición, Team @arrowmclarensp y patrocinadores, sin el apoyo esto no podría ser posible

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Pedro Castillo: Todo lo que dijo el presidente en su mensaje a la Nación

El presidente de la República se pronunció respecto al tema de las recientes investigaciones que involucran a su entorno familiar y laboral.

Laura Bozzo llegó a 3 billones de búsquedas en Tik Tok y así lo celebró la conductora

Después de hacer sido eliminada de La Casa de los Famosos, la conductora de TV recibió una gran noticia. Su nombre llegó a un número importante de búsquedas en la red social.

Hermana de Tommy Portugal envió hirientes mensajes a Mafer Véliz: “¿Crees que así tendrás su cariño?”

Claudia Portugal le recordó a Mafer Véliz que no hay una prueba de ADN que certifique que el cumbiambero es su padre biológico.

Francisco Eguiguren considera que traición a la patria no podría emplearse para iniciarle un juicio político a Pedro Castillo

El exministro de Justicia señaló en diálogo con Infobae que este delito se encuentra en el Código Penal. Indicó que si el Congreso aprueba la acusación contra el presidente, debería someterlo a un juicio ante la Corte Suprema de Justicia. Tendrían que esperar que lo condenen para recién destituirlo.

Teodora Bonilla y Diego Bertie: la gran historia de amistad con el actor que duró más de de 30 años

Vivía con el desaparecido actor desde que tenía 22 años y era considerada como ‘el corazón’ de su casa. Fue la última persona que vio con vida al artista nacional antes de morir trágicamente al caer del balcón de su departamento.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR