Jürgen Klopp, tendencia en redes sociales: lució una mochila wayúu y bailó junto a la familia de Luis Díaz

El técnico del Liverpool, quien le ha dado una gran acogida al futbolista colombiano, fue protagonista durante una fiesta en el cierre de la temporada europea

Compartir
Compartir articulo
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, compartió con Luis Díaz y su familia durante una fiesta en el cierre de temporada. Foto: REUTERS/Lee Smith
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, compartió con Luis Díaz y su familia durante una fiesta en el cierre de temporada. Foto: REUTERS/Lee Smith

Ningún equipo podrá disputar más partidos que el Liverpool en la temporada 2021-22. El conjunto ‘red’ cerró su campaña con 64 partidos, de los cuales 38 fueron en la Premier League, 14 en la UEFA Champions League, seis en la FA Cup y otros seis en la Copa de la Liga.

Liverpool llegó a la instancia decisiva en cada uno de estos torneos, y terminó conquistando los títulos en la FA Cup y la Copa de la Liga, derrotando al Chelsea en ambas oportunidades. Sin embargo, no pudo celebrar el trofeo de liga, tras quedar segundo a solo un punto del campeón Manchester City, ni el de Champions, cayendo 1-0 en la final contra el Real Madrid, el pasado sábado 28 de mayo.

Pese al difícil cierre de temporada, la institución inglesa organizó una reunión privada a la cual sistieron el cuerpo técnico, directivos, los futbolistas y sus respectivas familias. En medio del evento empezaron a circular videos e imágenes a través de las redes sociales, en las que se observa al técnico de los ‘reds’ Jürgen Klopp luciendo una mochila wayúu que le regalaron Luis Manuel Díaz y Silenis Marulanda, papás del jugador de la selección Colombia, Luis Díaz. El producto artesanal resalta por sus colores rojo y blanco, característicos del Liverpool.

Jurgen Klopp luciendo una mochila wayúu junto al hermano de Luis Díaz. Foto: redes sociales
Jurgen Klopp luciendo una mochila wayúu junto al hermano de Luis Díaz. Foto: redes sociales

Roller Díaz, uno de los hermanos de ‘Lucho’ y quien es futbolista del Sanjoanense de Portugal, estuvo presente en la celebración y difundió una fotografía junto al entrenador alemán. Además, en un tramo del encuentro empezó a sonar Uptown Funk, canción interpretada por Mark Ronson junto a Bruno Mars, por lo que Klopp dejó entrever algunas de sus cualidades para bailar.

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, compartió con la familia de Luis Díaz en una fiesta privada. Video: redes sociales

Uno de los próximos retos del Liverpool será afrontar la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier League y al de la FA Cup. El oponente será, entonces, el Manchester City, el próximo 30 de julio en el estadio King Power Stadium, donde auspicia de local el Leicester City. La última vez que ambas escuadras se midieron en este competencia fue el 4 de agosto de 2019. La contienda finalizó 1-1 en los 90 minutos: Raheem Sterling abrió el marcador para lo ‘citizens’ y Joel Matip igualó en los ‘reds’. En la definición desde el punto penal, el City pudo levantar el trofeo tras imponerse 5-4.

Luis díaz estrenó ‘look’ tras el cierre de la temporada con el Liverpool:

El jugador oriundo de Barrancas, La Guajira, viajó recientemente a la ciudad costera de Oporto, al noreste de Portugal. Allí se encontró con un viejo conocido, quien lo acicaló y lo dejó a la altura de las mejores estrellas del mundo. El barbero Kevin Gutiérrez fue quien se encargó de tomar la maquina y afinar el corte del extremo del Liverpool.

Además de su cabello, Díaz arregló su barba, pues, luego del procedimiento, quedó mucho más marcada y espesa en la zona del mentón. Todo el proceso fue resaltado por Gutiérrez, quien le agradeció a ‘Luchito´ por la confianza y por elegirlo a él como barbero de cabecera. En la publicación difundida a través de las redes sociales destacó: “Cambiando de look al crack Luis Díaz, Gracias manito por la preferencia”.

Desde su llegada en enero al Liverpool, que pagó 45 millones de euros por sus servicios, Luis Díaz jugó un total de 26 partidos en los que convirtió en seis ocasiones y dio cinco asistencias por todas las competiciones.

Nuevo look de Luis Díaz.
Instagram - kevin_gutierrez888
Nuevo look de Luis Díaz. Instagram - kevin_gutierrez888

SEGUIR LEYENDO: