Video: las caderas de Shakira no mienten y desconcentran a Superman

La belleza de la barranquillera fue la kryptonita perfecta para que Henry Cavill se distrajera durante una entrevista que concedía en un importante evento

Compartir
Compartir articulo
El actor de Superman, Henry Cavill, se dejó deslumbrar por la belleza de Shakira y se distrajo en una entrevista. Tomada de Instagram @shakirapdportugal
El actor de Superman, Henry Cavill, se dejó deslumbrar por la belleza de Shakira y se distrajo en una entrevista. Tomada de Instagram @shakirapdportugal

No cabe duda que la belleza de Shakira sigue destacando en cualquier lugar al que llega, pues la barranquillera de 45 años se ha robado las miradas en los diferentes eventos a los que ha asistido en la última semana. El primero, la presentación en ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ y la segunda, al llegar a la alfombra roja en el Festival de Cannes 2022.

Y es que las caderas de la intérprete de ‘Hips don’t lie’ se robaron las miradas cuando llegó a la alfombra roja de la presentación del nuevo reality show en el que participa junto a Nick Jonas, en la cadena NBC llamado ‘Dancing with Myself’.

En el evento, Shakira lució unos pantalones negros en bota pitillo, con unas botas caña baja de plataforma y una blusa que destacó las curvas que aún conserva la cantante y tienen enamorado a Gerard Piqué.

Sin embargo, el futbolista no es el único que se descresta con la sensualidad de la cantante, pues en el evento se encontraba Henry Cavill, actor que da vida a Superman, considerado uno de los hombres más sexis del planeta.

El actor se encontraba ofreciendo una entrevista y fue captado por la cámara cuando debió interrumpirla para admirar la belleza de la colombiana en el momento en que llegó al evento, pues no logró contener las ganas de mirarla mientras posaba para los lentes de los diferentes medios de comunicación que estaban presentes en el lugar.

Is she Shakira? - ¿Ella es Shakira?”, preguntó el actor cuando volteó a mirar a la colombiana y lanzó una sonrisa con picardía.

Aquí le presentamos el momento en el que el actor se distrajo con la cantante y destacó la belleza de la cantante:

El actor se distrajo cuando concedía una entrevista y llegó la cantante al lugar

Las reacciones a la publicación que ronda en las redes sociales no tardaron en aparecer y el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ recogió algunas de las opiniones de los internautas de las cuales destacan: “como quedamos todas al verlo a él, impactadas”; “que venga a Colombia y queda enamorado”; “las colombianas somos mera calidad”; “cuando eres la kryptonita de Superman”; “tiembla Piqué porque ya llegó Superman”; “a Piqué no le gusta esta publicación”, entre otros.

Shakira en el Festival de Cannes

La cantante, que arribó a la 75.ª edición del Festival de Cine de Cannes con un elegante vestido en color negro, evocó lo mejor de las épocas doradas de las estrellas de Hollywood.

Y es que según mencionó Vogue en su más reciente columna sobre la aparición de Shakira en la alfombra roja por la que desfilaron estrellas con lo mejor de las colecciones de primavera - verano 2022, la artista lució muy bien un strapless en color negro que se adaptó a su silueta y dejó al descubierto la despampanante figura que tiene la colombiana.

Para esta oportunidad, la intérprete fue catalogada como una de las mejores vestidas de esta edición del Festival de Cannes 2022 en la que optó por lucir un vestido ceñido a su cuerpo con un encantador escote tipo corazón, que acompañó con unos guantes en velo negro y atinó a la perfección con unas sandalias de tacón con unos cuantos brillantes.

Su cabello para esta oportunidad lució suelto con unas ondas al agua (muy sutiles para la calidad del evento al que se dirigió) y peinado de medio lado, se paró en la mitad de la alfombra, posó frente a las cámaras como una diva y lanzó besos dirigiendo el gesto con sus manos hacia los fotógrafos.

SEGUIR LEYENDO: