Padre de familia instauró tutela contra Mario Hernández por su mensaje: “Si tu hijo es petrista, fracasaste como papá”

Consideró que la publicación del empresario santandereano en redes sociales vulnera sus derechos y era ofensiva

El empresario colombiano dejó en claro su posición política de cara a las elecciones presidenciales: Fotos: Colprensa
El empresario colombiano dejó en claro su posición política de cara a las elecciones presidenciales: Fotos: Colprensa

El exitoso empresario del cuero, Mario Hernández, nuevamente se ve inmerso en una controversia por sus expresiones en contra del candidato presidencial Gustavo Francisco Petro, en esta ocasión por la acción de tutela que instauró en su contra un padre de familia que consideró que una de las publicaciones de Hernández vulneró sus derechos.

Se trata de la frase: “Si tu hijo es petrista, fracasaste como papá”, que el empresario subió a sus redes sociales hace dos semanas y que causó indignación entre los seguidores del aspirante a la presidencia por el Pacto Histórico.

La revista Semana obtuvo el documento con el que solicitó la medida de protección, para sus derechos, el hombre que se consideró afectado y que se identificó como Luis Alberto Morales.

“Estropeó mi honra y honor como padre de familia honesto, militante del Pacto Histórico, donde, como líderes, nos corresponde replicarle a Hernández su locura con afirmaciones mendaces en dañar la honra y el buen nombre de quienes somos compañeros de Petro, un hombre bueno que los colombianos lo elegiremos el 29 de mayo como nuestro presidente, para atacar la corrupción. Me causa ira e intenso dolor, al ver que existen personas de esta clase para acabar con un plumazo el trabajo social de los líderes”, citaron en ese medio de comunicación de los argumentos de la tutela.

La Publicación del empresario santandereano provocó indignación tan pronto la subió a su cuenta de Instagram, ya que tan solo a segundos de que Hernández la compartiera, los internautas no dudaron en responderle recalcándole, entre otras cosas, que, aunque sus hijos apoyen la presidencia de Gustavo Petro, no los hace unos padres fracasados.

“Perdón don Mario pero no es así, mi hijo mayor concuerda con las ideas de Petro y yo se lo respeto. El es un joven que está terminando su segunda carrera universitaria, trabaja, y respeta a las personas. Soy madre soltera y lo eduque con valores”, escribió una de las usuarias de Twitter, quien es madre cabeza de familia.

También jóvenes le reprocharon a Hernández, porque su posición política no guardaba relación con la educación que han recibido de sus progenitores.

“Soy hija de un hombre maravilloso noble humano valiente padre soltero crío y sacó a adelante 3 hijos ya que mi madre murió súper joven dejándonos muy pequeños y hoy todos y todas vamos a votar por Gustavo Petro por qué su ejemplo nos enseñó que los valores humanos valen mucho”, comentó otra internauta en la publicación del santandereano.

Los internautas tampoco desaprovecharon el momento y, sacando provecho del comentario hecho por el empresario, tacharon a su empresa de ser una compañía que no favorece ni apoya los productos colombianos.

“Si te toca pasar productos Chinos como productos colombianos, fracasaste como empresario”“Si cree que Mario Hernández es símbolo de calidad y precio justo, fracasaste como comprador”, “Si usted compra en Mario Hernández, falló como Colombiano que quiere apoyar el producto nacional!”, y “Si tú, comerciante, te las das de producto colombiano pero importas de China, fracasaste como empresario”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter dejaron al empresario.

Cabe recordar que el empresario santandereano se ha mostrado fuertemente a favor de la candidatura presidencial del exalcalde de Medellín, Federico ‘Fico’ Gutiérrez, a través de sus redes sociales, donde no solo ha compartido las imágenes de la campaña del candidato por el Equipo por Colombia a lo largo del país, sino incluso ha retuiteado publicaciones donde se le tilda del próximo presidente de Colombia.


SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Wisława Szymborska: la ganadora del Nobel de Literatura que defendió la importancia de “no saber”

En su discurso de aceptación del más importante galardón de las letras la poeta polaca resaltó: “Si Isaac Newton no se hubiera dicho ‘no sé’, las manzanas en su jardín podrían seguir cayendo como granizo, y él, en el mejor de los casos, solamente se inclinaría para recogerlas y comérselas”.

Los 30 aliados firmaron el protocolo de adhesión a la OTAN de Suecia y Finlandia

Las negociaciones superaron el bloqueo que imponía Turquía para el ingreso de Estocolmo y Helsinki a la alianza de defensa. Resta la ratificación los protocolos por parte de cada país para avalar a los nuevos socios

La oposición venezolana calificó como una vergüenza las alianzas entre el régimen de Maduro con Rusia

Ambas naciones acordaron avanzar en proyectos “mutuamente provechosos” en una serie de áreas, incluyendo la energía en medio de la invasión rusa a Ucrania y de las sanciones que Occidente ha impuesto a ambos países

La estrella estadounidense del baloncesto Brittney Griner pidió ayuda a Biden desde la cárcel en Rusia: “Estoy aterrada de estar aquí para siempre”

El envío de esta carta coincide con la fiesta nacional por el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos

Japón denunció una nueva incursión de naves chinas en sus aguas

El gobierno nipón calificó de lamentable las acciones del régimen de Beijing y aseguró que, “viola la ley internacional”. “La entrada de estos barcos no se puede permitir, por lo que seguiremos vigilando la situación y tomaremos medidas serias”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR