“A mí me encanta sorprender”: Karol G habló de su presentación con Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno en Bogotá

La Bichota realizó dos conciertos en la capital colombiana los días 21 y 22 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Karol G, cantante colombiana. Foto: Colprensa
Karol G, cantante colombiana. Foto: Colprensa

El sábado 21 de mayo y el domingo 22 del mismo mes fueron las fechas seleccionadas para que Karol G realizara dos presentaciones musicales en Bogotá. Y, más allá de todo el espectáculo que la paisa puede ofrecerle a su público por sí misma, a su show del domingo le quiso agregar el aporte musical de dos artistas vallenatos que entusiasmaron mucho a los asistentes de su segundo concierto en la capital colombiana.

¿De quiénes se trató? Pues Bien, de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, quienes antes de enfocarse en sus respectivas carreras en solitario fueron parte de El Binomio De Oro De América.

De este modo, en un momento de su presentación musical, la cantante urbana le expresó a sus fanáticos presentes en el evento:

Ayer (sábado) tuve un invitado y hoy tengo dos. A mí me encanta sorprender y hacer cosas diferentes todos los días... Creánme que para mí es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que todos nosotros crecimos escuchando, que representaron la bandera de Colombia en el mundo entero. Juntar estos dos personajes después de muchos años lo hizo Karol G, La Bichota”.

Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno fueron los artistas invitados al concierto de Karol G

Sus palabras dieron paso a la presencia de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno en la tarima y, de este modo, el vallenato se hizo presente por un rato en el concierto de Karol G. Entre las canciones que los artistas vallenatos hicieron sonar estuvieron ‘Un osito dormilón’ y ‘Olvídala’. Como era de esperarse, el público entonó a todo pulmón dichos éxitos del vallenato, por lo que se puede ver en los videos que corren por entre las redes sociales.

Además, Celedón y Centeno no pasaron por alto el darle un detalle a Karol G: Un oso de peluche. Por otro lado, desde sus respectivas redes sociales los cantantes dieron cuenta de su agradecimiento por la invitación musical que les hizo la reguetonera.

Andrés Cepeda, el primer invitado de Karol G para su primer concierto en Bogotá:

El pasado sábado 21 de mayo Andrés Cepeda cantó en su show (el primero en dar en Bogotá), de hecho, la paisa lo acompañó en su interpretación de ‘Día tras día’; canción que el artista bogotano sacó al mercado aproximadamente en el año 2009.

Fueron varias las personas que retrataron en video aquel momento del concierto de Karol G, dichas imágenes han circulado rápidamente por Instagram y Twitter, en algunas de ellas se ve a Cepeda en la cima de unas escaleras que estaban en el escenario y bajó por ellas mientras cantaba, con su mano derecha sostuvo el micrófono y la izquierda la llevaba tras su espalda. Posteriormente, a mitad de aquellas escaleras, cuando estaba a escasos pasos de la intérprete de ‘El Barco’, el cantante dejó en evidencia que ocultaba unas flores y se las entregó.

Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la cantante urbana) sonrió por el detalle y sostuvo sus flores amarillas mientras interpretó a dúo con su colega la mencionada canción.

Sorpresiva aparición de Andrés Cepeda en el concierto de Karol G

Respecto de estas dos presentaciones musicales en Bogotá, Karol G redactó en sus redes sociales: “Después de dos noches Sold Out en Bogotá todavía repito los videos cómo con ganas de devolver el tiempo y revivir esos tiempos juntos, me voy con el corazón arrugadito a seguir recorriendo el mundo, con la bandera de mi casa en el alma y en los hombros. Los amo pues … ¡Gracias por quedarse sin voz conmigo!”.

A su vez, la cantante urbana desde sus Historias en Instagram resumió brevemente algunos de los momentos vividos en estos dos conciertos, especialmente con sus artistas invitados.

Andrés Cepeda, invitado a cantar en el concierto de Karol G del sábado 21 de mayo
Andrés Cepeda, invitado a cantar en el concierto de Karol G del sábado 21 de mayo
Jean Carlos Centeo y Jorge Celedón, invitados a cantar en el concierto de Karol  del domingo 22 de mayo
Jean Carlos Centeo y Jorge Celedón, invitados a cantar en el concierto de Karol del domingo 22 de mayo

SEGUIR LEYENDO: