Mabel Moreno reveló qué es lo primero que ve en un hombre

Si se habla de la vida sentimental de la actriz, ya pasó por un matrimonio y su posterior divorcio, también fue novia del actor Iván López y en la actualidad aparentemente está soltera

Compartir
Compartir articulo
Mabel Moreno, actriz colombiana. Foto: Instagram @mabelmoreno1
Mabel Moreno, actriz colombiana. Foto: Instagram @mabelmoreno1

Entre las múltiples herramientas que ofrece Instagram para que los usuarios pongan en práctica diferentes dinámicas de interacción con sus seguidores, está aquella de ‘Hazme una pregunta’. Y, de hecho, por estos días Mabel Moreno la quiso utilizar. De este modo, la actriz dio vía libre para que sus fanáticos le hicieran llegar varios interrogantes y hubo quien manifestó su curiosidad por saber lo siguiente: “¿Qué es lo primero que ves en un hombre? La Verdad”.

Inmediatamente, Moreno tuvo muy clara su respuesta, para lo que fue muy concreta. Para la actriz lo más fundamental es la energía que fluya entre ambos.

“Yo pienso que es un tema de energía, creo que me fijo mucho en la energía y en lo que pasa con la energía que se genera entre las dos personas”, fueron sus palabras sobre el tema.

Un poco de la vida sentimental de Mabel Moreno

Si se habla de este aspecto en la vida de la actriz, no hay que dejar por fuera el hecho de que ya vivió la experiencia de un matrimonio y su posterior divorcio, cosa de la que no se sabía mucho públicamente. De hecho, ha sido durante los meses más recientes que la actriz ha ampliado la información sobre este tema, sin especificar la identidad de su exesposo.

Fueron varios años en los que Mabel Moreno estuvo en dicha relación, pues con 22 años llegó al altar y la separación se dio cuando tenía 30. El punto de quiebre en su matrimonio se generó porque a su entonces pareja no le gustaba que ella se dedicara a la actuación.

Aunque la identidad del exesposo de Mabel Moreno se ha mantenido en el terreno de lo privado, la actriz también ha tenido relaciones sentimentales con figuras públicas, por ejemplo, con su colega Iván López. Sin embargo, el noviazgo llegó a su término en el año 2019.

Sobre su actualidad sentimental no se conoce mucho, aparentemente está soltera. Aunque no sobra decir que, en noviembre de 2021 se supo que estaba en una relación sentimental, pero principios de este 2022 confirmó que estaba soltera nuevamente.

Mabel Moreno ha aportado su talento actoral tanto al cine como a la televisión:

Por otro lado, la actriz barranquillera cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en: ‘Novia para dos’ (2008), ' Los caballeros las prefieren brutas’ (2010), ‘Diomedes, el cacique de la junta’ (2015), ‘La ley del corazón’ (2016), la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ (2019) y la lista podría seguir ampliamente.

Pero más allá de actuar en el terreno televisivo, Mabel Moreno también se adentrado en el campo cinematográfico con películas como ‘Uno al año no hace daño’ (2014), en la que Juan Camilo Pinzón portó el título de director. Además, también ha explorado los programas de telerrealidad como participante, por ejemplo, estuvo en ‘¿Quién es la máscara?’ (2021-2022).

SEGUIR LEYENDO: