“No voy a dejar de salir y de ser yo porque me piden fotos”: La Liendra al visitar nuevamente los centros comerciales

En el país, el creador de contenido es uno de los más populares, al igual que su pareja sentimental, Dani Duke

Compartir
Compartir articulo
La Liendra, influencer colombiano. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra, influencer colombiano. Foto: Instagram @la_liendraa

Cuando se pasa del anonimato al reconocimiento público, salir de casa puede convertirse en todo un evento. Solo el caminar unas cuadras puede hacer que la figura en cuestión atraiga a varios curiosos que quieran tomarse fotos o pedir autógrafos. Por tal motivo, algunas celebridades optan por salir disfrazadas, cubiertas con gorras o lentes, con varios guardaespaldas o simplemente evitan los sitios públicos.

En el caso de los famosos nacionales, específicamente hablando de La Liendra, el influenciador recientemente admitió que en el pasado no le gustaba salir a centros comerciales por la atención que se generaba a su alrededor, pero ya cambió de parecer y, de hecho, en la actualidad disfruta de visitar estos lugares.

De este modo, desde sus redes sociales comentó: “... Yo antes no salía a los centros comerciales que porque mucha pedidera de fotos; muchos amigos míos no salen que porque la privacidad... Yo estoy saliendo normal, me piden fotos pero me encanta... me encanta que estoy saliendo, me encanta ver la gente, estoy viviendo mi vida, no voy a dejar de salir y dejar de ser yo que porque me piden fotos o algo...”

Sobre las imágenes el creador de contenido también escribió “uno como que coge reconocimiento y se encierra”. Además, su video fue grabado precisamente desde un centro comercial, en Medellín. Paralelamente, mientras hablaba para su público en las redes sociales algunas personas se le acercaron para fotografiarse con él, en vista del panorama, La Liendra aprovechó para agregar.

“Cuando les digo que salgo y me los encuentro, me los encuentro (mostró en pantalla a algunos de sus seguidores) y lo disfruto. Entonces, la idea es seguir viviendo, seguir disfrutando y por ser de pronto reconocido no dejar de ser yo, ni dejar de salir, ni dejar de fluir”.

La Liendra y su galardón en Los Premios Ícono Influencer:

En vista de de sus más de seis millones de seguidores en Instagram (hasta ahora) y sus videos replicándose por todos lados, el influenciador se enfoca principalmente en el contenido de comedia; no cabe duda de que las palabras éxito y popularidad acompañan el trabajo digital Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra.

De hecho, a mediados de mayo salió como ganador en la categoría ‘Mejor Instagramer de Humor’ en Los Premios Ícono Influencer 2022. Sobre el tema, el creador de contenido redactó en sus redes sociales: “Gracias a todos ustedes por siempre estar para mí, ocho años creando videos para usted con todo el amor del mundo y que este sea el primero de muchos. Amén”.

No sobra decir que, en el evento el influencer estuvo en compañía de su pareja sentimental: Dani Duke, quien también se desenvuelve laboralmente como influenciadora. Sin embargo, en el caso de la paisa, la rubia tiene por temas de enfoque el maquillaje, la moda, el estilo de vida y demás.

Por supuesto, en vista de que ambos son creadores de contenido, frecuentemente también realizan la publicación de videos en conjunto en los que hablan de su noviazgo y dan respuesta a los interrogantes que su público tenga al respecto, sin importar incluso que las preguntas estén dirigidas a cuestiones privadas de su relación.

SEGUIR LEYENDO: