“Será un grande de la música”, la foto que demuestra la amistad entre Maluma y J Balvin

Los artistas sorprendieron con la imagen a través de la cuenta de Instagram del intérprete de canciones como ‘Mi gente’ y ‘Niño soñador’

Compartir
Compartir articulo
J Balvin y Maluma en 'Qué Pena'. Captura video YouTube.
J Balvin y Maluma en 'Qué Pena'. Captura video YouTube.

Maluma y J Balvin se han convertido en los mayores exponentes de la música urbana en Medellín, y porqué no, de Colombia y América Latina. Y es que en el reciente concierto que realizó Juan Luis Londoño, en el que ubicó a ‘Medallo en el mapa’, contó con la participación de la reina del pop, Madonna, y logró demostrar su talento para la música frente a más de 52.000 espectadores.

Ese día, J Balvin compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje para el intérprete de ‘Sobrio’ con el cual desmintió los rumores de una supuesta rivalidad desde antes de convertirse en los exponentes de la música urbana con mayor reconocimiento y proyección a nivel nacional e internacional.

“La vida es bella Juan, íbamos juntos al gimnasio, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y verte llenar un estadio, ¡Wow! Me consta tanto sacrificio (…) Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma su madurez y ver lo lejos que ha llegado”, escribió Balvin en la publicación junto a imágenes cuando apenas los artistas daban sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Pero allí no quedaron las fotos de los artistas juntos, pues este 20 de mayo, el Niño de Medellín compartió nuevamente un carrete de fotografías junto a Maluma, en el que aseguró que el artista es uno de sus mayores admiradores y le expresó que sería uno de los más grandes exponentes de la música latina.

En las fotografías se puede observar a Maluma asomado por una de las ventanas de la camioneta de Balvin mientras lo observa con cara de admiración, además, simulando que ruega por un poco de atención del padre de Río, que lo ignora con algunas ínfulas de celebridad.

“Ayer conocí a un gran fan que dice que será grande en la música … y bueno, yo le veo potencial”, fue el texto con el que J Balvin acompañó las imágenes junto a su colega.

Aquí el contenido completo de Maluma y J Balvin:

A través de sus redes sociales, J Balvin y Maluma dejaron ver qué los rumores de su enemistad son falsos y el niño de Medellín señaló a su colega como un grande de la música. Tomada de Instagram @jbalvin
A través de sus redes sociales, J Balvin y Maluma dejaron ver qué los rumores de su enemistad son falsos y el niño de Medellín señaló a su colega como un grande de la música. Tomada de Instagram @jbalvin

Las reacciones de los seguidores de los artistas no tardaron en aparecer e incluso, varios de sus colegas como Yandel aprovecharon para bromear y le pidieron el demo de su fanático (Maluma) para poder darle su opinión, a ver si merece la pena arriesgarse para producir sus discos. Por otra parte, Miguel Varoni fue otro de los que aprovechó para pedirle a J Balvin mucho cuidado porque él era el original, haciendo alusión a su cirugía plástica en la que pidió quedar idéntico a ‘Papi Juancho’.

Otros de los comentarios más destacados son: “que chimba verlos juntos”, expresó La Liendra; “los amo mucho a los dos”, escribió Anitta, quien además hace algunos días expresó que sigue enamorada de Maluma; “un poco más de actitud y creo que lo logra”; “lo mejor para los dos siempre”; “los reyes del género urbano reunidos”, entre otros.

Por ahora, se desconoce si los artistas estarían planeando trabajar en una nueva canción juntos, pues cabe recordar que en el pasado grabaron el tema ‘Que pena’ y han participado en colaboraciones con otros artistas como ‘PORFA’.

SEGUIR LEYENDO: