Carballo, exparticipante del ‘Desafío The Box’, aprovechó su fama para evitar engorroso proceso en el aeropuerto

El marchista atlético estuvo a punto de perder un vuelo, pero ser reconocido por una auxiliar de vuelo le permitió abordar sin problemas

Compartir
Compartir articulo
Jorge Luis Castillo Carballo, del Desafío The Box. Foto tomada de @carballojor
Jorge Luis Castillo Carballo, del Desafío The Box. Foto tomada de @carballojor

La segunda edición del ‘Desafío The Box’ sigue dando de qué hablar entre los televidentes y los mismos participantes, quienes han conseguido miles de seguidores en sus redes sociales tras su participación en la competencia. Uno de los más polémicos exparticipantes del reality fue Jorge Luis Castillo Carballo, más conocido como ‘Carballo’, quien salió de la competencia luego de que estuviera sentenciado por quinta vez a ‘Desafío a Muerte’.

El excompetidor es un marchista atlético de 25 años que entró a la competencia representando al Tolima Grande, tras las primeras pruebas se convirtió en un integrante del equipo Beta (azul) y luego hizo parte del equipo Gamma (naranja), salió de la competencia justo antes de que Ossa fuera expulsado por consumir proteína para deportistas a pesar de que lo tenía prohibido.

A pesar de ser uno de los deportistas que mayor problemas de convivencia generó dentro de los equipos, Carballo consiguió hacerse con más de 75 mil seguidores en redes sociales, quienes lo apoyan y ahora siguen su vida fuera de la competencia. Sin duda el programa es una plataforma ideal para que los competidores se den a conocer en todo el territorio nacional y así lo demostró en las últimas horas Carballo, al recibir un trato especial en un aeropuerto.

A través de sus historias de instagram, el deportista anunció a sus seguidores que viajaría hacia Medellín y que les daría una sorpresa desde allí, momentos antes de abordar el vuelo el tolimense alertó a sus seguidores que iba tarde para abordar el avión.

Sin embargo, momentos más tarde el joven subió una foto en el avión y explicó, en texto, el motivo por el que se había evitado una gran fila en la terminal aérea y abordar a tiempo el vuelo con destino a la capital de Antioquia. “La cara de felicidad de un man que no perdió el vuelo”, fue la descripción que el marchista le agregó a su publicación de 24 horas en la red social.

Luego explicó que al llegar al aeropuerto, la auxiliar de vuelo que estaba ayudando a los pasajeros a registrarse antes de abordar sus vuelos lo reconoció, mientras que la fila para registrar su equipaje, según evidenció el exdesafiante, era “eterna”. Empero, gracias a su fama tras el ‘Desafío The Box’, pudo saltarse la fila y, por ende, abordar rápidamente el vuelo que estaba cerca de perder.

“Solo porque, según una azafata, yo era ‘Carballo’ y podía ahorrarme la fila eterna para registrar la maleta”, expresó en su historia de Instagram.
Carballo en Instagram
Carballo en Instagram

Finalmente, la sorpresa que tenía preparada Carballo era su reencuentro con dos exparticipantes, casualmente, con quienes siempre estuvo en equipos diferentes. Con el primero que se vio fue con Ossa, quien fue expulsado de la competencia y después con Beto, el primer eliminado del equipo Alpha. En su despedida esto dijo el representante del Tolima Grande: “a los muchachos que sigan así, afuera nos vamos a ver y les dije que tenían mi corazón abierto para ellos, a cada uno de ustedes rico compartir, me llevo de cada uno un mundo lleno de alegrías, tristezas, rabias, felicidad, rico conocerlos a todos”.

Ossa hizo parte del equipo Omega y cuando este desapareció pasó a ser parte de Beta, pero en ese momento Carballo pasó a ser Gamma. Por su parte, Beto siempre portó la camiseta del equipo morado. Con el reencuentro, todos fueron a entrenar, como lo dejó en evidencia Carballo en sus redes sociales.

Carballo en Instagram
Carballo en Instagram

Según el perfil de Caracol Televisión sobre el deportista, Carballo en sus entrenamientos “alcanza hasta los 120 km recorridos a la semana” y “ha encontrado en el deporte el refugio que necesitaba para ser feliz pues no ha contado con el apoyo de su familia desde los 14 años”. Además, destacan que fue ganador de Oro en los juegos panamericanos 2019 y Bronce en los suramericanos de 2020.

SEGUIR LEYENDO: