“Un abuelo orgulloso”: Ricardo Montaner enterneció las redes sociales junto a Índigo

El cantante venezolano sorprendió a sus seguidores de Instagram con la primera imagen junto a su nieta, hija de Camilo y Evaluna

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @montaner
Foto: Instagram @montaner

Desde que Camilo y Evaluna dieron a conocer el nacimiento de su primogénita, los seguidores de la pareja esperaban con ansias la primera imagen de la recién nacida junto a sus padres. Esto debido a la decisión que se ha vuelto común entre los artistas que deciden no mostrar a sus bebés, para no exponerlos inmediatamente al boom mediático que genera su contenido.

Previamente, la pareja ya había compartido en sus redes las primeras imágenes de su hija en las que se observó a la pequeña mirando de espalda a la cámara, incluso se conocieron las imágenes de sus piecitos y cómo fue el proceso del parto humanizado en su vivienda.

Al igual que lo hicieron los padres de Índigo, el turno le llegó en esta oportunidad a su abuelo, Ricardo Montaner, quien compartió la tierna fotografía de la niña solamente mostrando nuevamente sus pies; en esta oportunidad la menor estaba luciendo unas medias rojas, con algunas franjas amarillas y azul índigo, como su nombre.

En la descripción de la foto Montaner escribió: “Respirando plenitud…”, haciendo referencia al momento que estaba compartiendo con su nieta. Cabe destacar que en la fotografía se ve al venezolano disfrutando de la compañía de la bebé, algo que entusiasmó aún más a los seguidores del cantante.

Pero esta no es la primera vez que el artista comparte fotografías de su nieta, pues ya lo había hecho en otras oportunidades, pero siempre en compañía de los padres de Índigo: Camilo y Evaluna.

La imagen ya supera los 86.000 likes y se acerca a los 800 comentarios de sus más fieles fanáticos, que han destacado la calidad del abuelo e incluso, recibió una respuesta de su hija quien le dice: “Te amo”, acompañada de algunos emoticones. Otros de los comentarios se cuestionan el motivo por el que simplemente han decidido mostrarle los pies a la niña.

Le puede interesar: Entre 2021 y 2022 han asesinado a 46 mujeres trans en Colombia

Algunos de los comentarios más destacados son: “yo solamente puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”; “ay Dios mío, que ternura esas patitas”; “muero de ganas de ver a Índigo”; “que ternura esos pies de Índigo”; “qué bella foto, puro amor”; “hermosos, bendiciones para todos”; “el abuelo está feliz con Índigo”; “qué felicidad Ricardo, muchas bendiciones”, entre otros.

Aquí el contenido completo de Ricardo Montaner e Índigo:

Ricardo Montaner compartió la primera fotografía junto a su nieta Índigo. Tomada de Instagram @montaner
Ricardo Montaner compartió la primera fotografía junto a su nieta Índigo. Tomada de Instagram @montaner

Cabe destacar que Camilo y Evaluna no son los únicos que han tomado la decisión de no mostrar ante las cámaras el rostro de sus hijos. J Balvin y la modelo argentina, Valentina Ferrer, optaron por hacerlo hasta que su primogénito Río, esté preparado para esto, así lo dieron a conocer en una entrevista para La Nación de Argentina.

“Quiero que él decida qué quiere para su vida. Si Río quiere ser igual [a mi familia], hay que respetarlo. Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, respondió la modelo al medio de comunicación argentino.

Otros que tampoco dejaron ver el rostro de su hijo durante los primeros cuatro meses después de nacido fueron Josse Narváez y Cristina Hurtado, los presentadores del programa ‘Guerreros’, esto respondieron a sus seguidores: “Por lo pronto, como muchas personas también me han escrito, lo más importante es que estamos bien, estamos aliviados, sanos, tanto mi bebé como yo, así que ya llegará el momento, es una decisión muy personal, de familia y pues ya más adelante mostramos a nuestro bebé”.

SEGUIR LEYENDO: