Kathy Sáenz no volverá a actuar, su esposo, Sebastián Martínez, explicó por qué

La última vez que se vio a la actriz en televisión fue en ‘La gloria de Lucho’, donde interpretó el personaje de Patricia Valencia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @SebastianMartinezN
Foto: Instagram @SebastianMartinezN

La pareja de esposos que conforman los actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz gozan de gran popularidad entre el público colombiano, sobre todo, cuando de revelar aspectos de su vida privada se trata.

En horas recientes, por ejemplo, el antioqueño hizo una confesión que dejó sorprendidos a sus millones de seguidores, pues aseguró que su esposa, quien destacó como una de las actrices más aclamadas en la primera década del siglo XXI, ha decidido no volver a participar en producciones televisivas.

“Ayer me pusieron en las pregunticas que si Kathy iba a volver a actuar, y digo yo que no. Me preguntaron por qué, porque es una gran actriz”, aseveró en un principio.

En cuanto a las razones que llevaron a la mujer de 50 años a tomar esta decisión, su esposo contó que es gracias al éxito que ha encontrado en su faceta como empresaria.

“Es una gran actriz, estamos de acuerdo. Pero el trabajo de la actuación, es muy difícil, es un trabajo pesado y Kathy ya llevaba muchos años actuando. Kathy ha encontrado una gran motivación en su emprendimiento, algo que la motiva y que la llena profundamente, y que además está ayudando a los demás. Está ocupando el 100% de su tiempo, de su corazón y de su alma y lo está haciendo divino, entonces es por esa razón”, agregó Sebastián Martínez.

A pesar de que Sáenz no ha confirmado ni desmentido la versión entregada por el actor paisa, en redes sociales sí ha dejado al descubierto que está bastante enfocada en ‘Pure beauty by Kathy Sáenz’, una marca de productos para el cuerpo con la cual ha logrado crear una fiel comunidad de clientes que, bastante contentos con los resultados que brindan las cremas y aceites, comentan en redes sociales sus buenas referencias al respecto.

Y aunque son bastantes las ganancias que este emprendimiento le ha dejado a la exreina de belleza, en una entrevista exclusiva para El Espectador aseguró que esta no es su prioridad.

“En realidad, no me muevo por las expectativas económicas. Más bien prefiero entregar una bella herramienta de ayuda y sé que de esta manera lo económico llega. Así ha sido, hemos tenido una aceptación espectacular, muchas personas ya se han beneficiado con nuestros aceites y nuestros productos que generan bienestar, y para haber salido al mercado en octubre, pienso que el crecimiento ha sido impresionante”, aseguró en aquella ocasión.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, una de las parejas más estables de la televisión colombiana

La pareja llegó al altar en 2008, después de mantener un noviazgo por dos años y de haberse conocido en medio de las grabaciones de ‘Juegos prohibidos’, una producción de RCN Televisión que protagonizaron juntos. Mientras que en 2009 nació Amador, el único hijo que han tenido hasta el momento.

Es clave recordar que Kathy Sáenz ya era madre de Shenoa y Alana, concebidas en su primer matrimonio con Sammy Bessudo. Ahora, junto a Sebastián Martínez integra una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento nacional y por medio de las redes sociales, ambos suelen dedicarse varias muestras del amor que todavía les invade.

“Ay mi amor divino, cómo te amo mi parcero de la vida. Miles de risas desde el minuto cero. Es una lotería tener a alguien con quien cada día sientes dicha, para mí ese es un regalo inconmensurable: tenerte a mi lado y que seamos felices y que nos amemos cada día más, que queramos morir juntos y que compartamos la vida de una manera tan bonita y tranquila. No hay cómo agradecerlo con palabras”, dice una de las descripciones que la actriz bogotana tiene en una publicación con su pareja.

SEGUIR LEYENDO