Angélica Blandón reveló cuál es el famoso actor que le rompió el corazón: “Me dejó y lloré”

La actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ contó que, desde entonces, optó por no volver a tener una relación con ningún colega suyo

La confesión se hizo en una entrevista con Diva Rebeca | Foto: Instagram @angelique_blandon
La confesión se hizo en una entrevista con Diva Rebeca | Foto: Instagram @angelique_blandon

La actriz colombiana Angelica Blandón, quien se dio a conocer entre el público por sus participaciones en la película ‘Paraiso travel’ y en la serie ‘Las muñecas de la mafia’, dio a luz hace poco a Candela, la hija que tuvo con el fotógrafo Lucas Cristo, de quien se habría separado hace varios meses, según contó el programa ‘La red’ de Caracol Televisión.

Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguno de los directamente implicados, el magazín aseguró en su momento que por boca de la misma pereirana se supo que hubo un “agotamiento dentro de la relación” y esto los llevó a terminar.

Sin embargo, esta no es la única decepción amorosa que ha tenido Blandón en su vida, por supuesto, y uno de los casos más sonados salió a la luz hace poco más de dos años, cuando se confesó al respecto con Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Omar Vásquez.

De acuerdo con lo expuesto en aquella entrevista, hace muchos años tuvo una relación con el también actor Sebastián Calero y, aunque creía no estar enamorada de él, confirmó su amor cuando este la dejó con el corazón destrozado.

“Me dejó y lloré. Desde ahí dije que nunca más con un actor. Yo admiro a las parejas de actores que sobreviven tantos años. Cuando salí con Juan Sebastián recién él había terminado ‘Pandillas guerra y paz’, era el chico del momento”, aseveró.

Años más tarde, Angélica Blandón y Calero se volvieron a encontrar en un evento, y a pesar de que ella ya había superado el ‘desamor’, decidió vengarse de lo mucho que había sufrido de una manera bastante particular.

“Él me dijo que en qué momento me había dejado ir, entonces yo aproveché y le dije que le iba a presentar a mi marido”, añadió con picardía.

Posteriormente, también dejó saber que tuvo otro noviazgo con un músico, pero este la abandonó porque, después de un año de relación, se fue a Canadá a reencontrarse con quien era “el verdadero amor de su vida”.

Lo curioso del caso es que la hermana del artista fue quien consoló a Blandón, por lo cual se creó una conexión especial y terminaron por tener una aventura amorosa, pero tiempo después la dramaturga decidió acabar con su relación.

“Terminamos porque yo no quería estar en una relación. Quería hacer otras cosas. Quería irme del país y no teniendo una relación a distancia. Sí, yo fui de vivir experiencias intensas. Pero hacer un trío fue lo máximo que hice”

La televisión también ha hecho sufrir a Angélica Blandón

A pesar de su gran desempeño en la ‘pantalla chica’, la actriz confesó en una entrevista para Pulzo que ha sido víctima de la estigmatización de los cuerpos en la televisión nacional y, en ocasiones, la han juzgado tanto que ha perdido papeles.

La mujer aseguró que durante toda su carrera, en constantes ocasiones, se ha visto afectada por los comentarios que hacen sobre algunos aspectos de su cuerpo y, aunque cuando ingresó al mundo actoral entendió que estas cosas podían pasar, no se acostumbra a que siga sucediendo de manera tan cruda y directa.

Blandón aseveró que es normal perder un casting porque todo depende de las características físicas de cada personaje. Sin embargo, le duele cuando escucha comentarios como “no la escojan porque es muy frentona” o “porque es muy bajita”.

“Es normal. Hay toda una invitación a no expresarnos sobre el cuerpo de los demás, pero para los actores es muy difícil porque cuando vas a hacer un ‘casting’ hay un físico que están requiriendo, entonces es muy difícil que esas cosas no pasen. Pero sí, a veces no deja de doler o ser incomodo”, comentó.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR