Pipe Bueno y Alzate exponen sus diferencias y cruzan polémicos mensajes: “Eres un falsete”

Los cantantes de música popular sorprendieron a sus seguidores con un cruce de comentarios que tienen origen en un negocio fallido

Compartir
Compartir articulo
El protagonista de 'Te la dedico' fue el primero en exponer la situación | Fotos: Instagram @pipebueno @alzatemusica
El protagonista de 'Te la dedico' fue el primero en exponer la situación | Fotos: Instagram @pipebueno @alzatemusica

Una nueva discusión tuvo lugar en redes sociales y los protagonistas, sorprendentemente, fueron los cantantes Pipe Bueno y Alzate, quienes cruzaron una serie de polémicos mensajes que dejaron asombrados a sus seguidores.

Resulta que, en la noche del pasado sábado, el actor de ‘Te la dedico’ compartió una historia en su cuenta de Instagram, por medio de la cual expuso que tiene fuertes diferencias con un colega suyo, aunque no dio el nombre.

“Mucho hablan de que el género popular en Colombia es muy unido, pero no pasa nada ¡Eres un falsete, papá! El que lo entendió lo entendió, para no decir quién es. Y ya que no quieres dar la cara, solo quiero que me devuelvas la plata que me hiciste meter para nada”, comentó el caleño de 30 años.

Posteriormente, publicó un video en el que reiteró su molestia y explicó más a fondo la situación que lo tiene así de molesto. “Para los que me conocen, yo poquito soy de estas vueltas, pero es que yo también soy un hombre; y yo esto nunca lo había hecho en mi carrera. Pero para no mandárselo a decir con nadie, y tampoco para mencionarlo, pero usted sabe quién es. Nada más deme la cara y devuélvame la plata que me hizo meter y listo”, agregó.

De igual manera, Pipe Bueno mencionó que desde niño a él le enseñaron que “en los negocios hay que ser serios” y, ante la supuesta negativa de su socio para devolverle una fallida inversión, tuvo que verse en la necesidad de hacer público el conflicto.

Pipe Bueno le lanzó una indirecta a Alzate

Fue entonces cuando los seguidores del músico comenzaron a especular al respecto y, sin dudarlo, señalaron a Alzate como el personaje responsable de dicha controversia. Sin embargo, fue el mismo medellinense quien confirmó los rumores al responder a las acusaciones hechas en su contra.

“Usted decidió hacer esto viral sin ni siquiera regalarme una llamada para solucionarlo. Me parece un acto de cobardía, pues ni siquiera menciona por qué o de quién está hablando. Yo si voy hablar en nombre propio, y es para Pipe Bueno. Ya que decidió hacerlo viral voy a contar que soy yo el que lo ha estado buscando. Lo único que veo en esto es un acto de mala intención.”, manifestó el intérprete de ‘Maldita traición’.

Además , Alzate afirmó que es él quien más está perdiendo dinero y lo único que quiere Pipe Bueno es dañarle su imagen. Mientras que al final de su pronunciamiento, explicó que no entiende por qué razón se hizo viral el problema.

Alzate respondió a las acusaciones de Pipe Bueno

Lo único que no quedó al descubierto fue el negocio que tiene peleando a ambos exponentes de música popular, aunque sus seguidores han dicho que todo se debe a un supuesto plan de marketing que habrían desarrollado para una nueva canción, pues ellos ya han colaborado en otros momentos.

De hecho, hace pocos meses que los dos participaron en el remix de ‘Guaro’, canción de Pipe Bueno en la cual también colaboraron otros cantantes como Darío Gómez, ‘Charrito’ Negro, Luis Alberto Posada, Carín León y Juan Pablo Navarrete.

Esta unión fue todo un éxito, tanto así que son casi 57 millones de reproducciones las que acumula el tema en Youtube, así como otros millones en plataformas como Spotify, Deezer y Amazon Music.

SEGUIR LEYENDO