Karol G atiza la polémica por una pulla que iría para ‘Yailin, la más viral’, según fans

Sucedió en pleno concierto realizado en Cali y generó decenas de comentarios en redes sobre una aparente indirecta a la nueva pareja de Anuel AA

Compartir
Compartir articulo
Yailín volvió a ser protagonista en redes sociales al abandonar un live con una amiga cuando escuchó la canción de Karol G llamada 'MAMIII'. Original tomada de redes sociales @karolg y @yailinlamasviralreal
Yailín volvió a ser protagonista en redes sociales al abandonar un live con una amiga cuando escuchó la canción de Karol G llamada 'MAMIII'. Original tomada de redes sociales @karolg y @yailinlamasviralreal

La polémica alrededor de Karol G y la dominicana Yailin, ‘la más viral’ no para: a pesar de las indirectas der una y otra, ninguna se detiene en esta puja que ha ido más allá de las indirectas lanzadas sobre e Anuel AA y en las que él mismo ha intervenido, como ocurrió semanas después del último concierto que tuvo la colombiana en Coachella.

Ahora, en pleno concierto, la ‘Bichota’ volvió a lanzar una pulla que, según muchos de sus seguidores, fue enviada para la actual novia del reguetonero puertorriqueño. El hecho ocurrió en pleno concierto y allí la nacida en Medellín inició diciendo “Ey, esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de la Bichota superada que lo canta todo, que se escuche”. Acto seguido, empezó a cantar ‘MAMIII’ que, entre otras cosas, contiene varios versos que son dirigidos hacia su expareja y la cantante dominicana.

En medio de aquella canción, empezó a entonar varios versos del sencillo, parafraseando también_ “No me vuelvas a llamar, de lo tóxico que eres... Lo que se va se va; conmigo no te equivoques... ¿Perreamos o que?”, seguido de varios gritos del público.

Aquel video, como era de esperarse, fue compartido por varias cuentas de entretenimiento y una de ellas fue ‘ChismesHoyCol’. Y generó cientos de comentarios tanto a favor como en contra, pues si bien más de uno manifestó su apoyo a la colombiana, otros expresaron que “Vuelven al ruedo las críticas entre mujeres”.

Le puede interesar: Andy Rivera sorprendió con el lanzamiento de ‘Dual’, su nuevo EP: “Expongo mi parte más vulnerable”

“¡No mandó nada! Karol G ni sabe quien es esa vieja!”; “Ella responde para que vean”; “La mitad de la canción la canta el público y la otra mitad ella se la pasa tirando sátira al ex y su nueva novia. Qué mamera”; “Para qué se metió con chico inmaduro... ahí van las indirectas”; “Una cosa es lo que dice y otra lo que hace, y dolida sí está” y “Así se responde, con decencia” fueron solo algunas de las reacciones que generó el momento protagonizado por la artista.

En pleno concierto realizado en Cali, Karol G envió varios mensajes que habrían sido dirigidos hacia 'Yailin, la más viral'. VIDEO: vía Instagram (chismes.hoycol)

Vale mencionar que el pasado 27 de abril, Yailin atizó la polémica por cuenta del lanzamiento de una canción que, de acuerdo con algunosen redes sociales, contiene varias indirectas hacia Karol G. Se trata de ‘Quiere que llame’, colaboración hecha con Jon Z, el dominio y Feloma’.

“Me gusta cómo me complace, no importa la hora, no importa el lugar, yo solo quiero que él pase. Hay mucha gente que está sofoca, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo”, se escucha en una parte del sencillo que hace pocos días se popularizó en YouTube y que sería una respuesta al dardo que había lanzado Carolina Giraldo -nombre real de la nacida en Medellín- en ‘Provenza’, su más reciente sencillo.

¿Qué de malo puede pasar? ¿Qué nos vaya mal? Estoy afuera, sal. Tenemos cosas pendientes por repasar. Tú eres un polvito difícil de reemplazar”, mencionó Karol G en la canción. Sin embargo, algunos fanáticos desmienten que aquel fragmento sea dirigido a su exnovio, pues en ‘Mamiii’ habría sido más contundente con él, cerrándole la puerta a una reconciliación amorosa.

Pero ese no es el único mensaje que iría para la colombiana, pues en el videoclip también aparecen varias animaciones representándola a ella y a Anuel AA besándose:

SEGUIR LEYENDO