Sin tapujos, Lina Tejeiro responde a críticas por una fotografía: “No sufras por un cuerpo que no es tuyo”

La actriz recibió una gran cantidad de comentarios negativos, tras publicar unas instantáneas de un triatlón en el cual participó

Guardar

Nuevo

Esta no es la primera vez que la protagonista de 'La ley del corazón' se enfrenta a los cuestionamientos de los internautas | Foto: Instagram @linatejeiro
Esta no es la primera vez que la protagonista de 'La ley del corazón' se enfrenta a los cuestionamientos de los internautas | Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha vuelto a ser tema de discusión en redes sociales y, en esta ocasión, por cuenta de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la cual dejó bastante sorprendidos a quienes le siguen en esta plataforma.

Resulta que luego de compartir una serie de imágenes que capturó en medio de un triatlón en el cual participó, la joven actriz comenzó a recibir bastantes críticas y comentarios negativos porque con la ropa que lucía se le marcaban los pezones.

Además, también hubo quienes le dijeron que se ve “fea” sin maquillaje y al natural

“¿Tiene frío?”, “¡Y después dice que no le gusta mostrar!”, “¡No deja nada a la imaginación!” y “sin maquillaje si es que no vale un peso”; fueron algunos de los mensajes que recibió y ella, sin pelos en la lengua, decidió contestarles en una historia.

¿Que se me ven los pezones? ¡Pues porque tengo pezones! ¿Que me veo diferente sin maquillaje? ¡Claro, porque sin maquillaje soy fantástica y con maquillaje soy una obra de arte! ¿Cuál es la necesidad de opinar sobre un cuerpo que no es tuyo?, pues porque necesitas sentirte mejor con tu cuerpo pero criticando a otros. No sufras por un cuerpo que no es tuyo y si no te gusta no lo mires”, aseveró Lina Tejeiro.

Estas palabras recibieron bastante apoyo, sobre todo por parte de mujeres que también se han sentido ofendidas y heridas con este tipo de comentarios, según quedó al descubierto en las reacciones que se suscitaron posteriormente.

“Tienes razón, qué pereza los tipos que hablan de los pezones como si ellos no tuvieran”, “alguien tenía que decirlo, gracias por eso”, “esos que comentaron se nota que nunca han estado con una mujer” y “me sorprende ver cómo también hay mujeres criticando y juzgando”; son otros de los comentarios que generó la actriz de ‘La ley del corazón’ y ‘Un rabón con corazón’.

infobae

Sin embargo, los cuestionamientos hacia este tipo de fotografías no fueron los únicos que recibió Tejeiro, pues hubo otra foto por la cual le dijeron que se veía “muy concentrada” mirando los glúteos de otro participante del triatlón. Lo que pocos sabían es que dicha persona es su propio hermano.

“Para las niñas que están diciendo que yo andaba mirando nalgas, quiero decirles que eran las de mi hermano, el supuesto cul* que estaba mirando es el de mi hermano”, agregó entre risas.

Por último, la villavicense de 30 años dejó saber que durante la prueba física ella y su equipo tuvieron que nadar 650 metros, remar 8.000 y correr otros 2.000 metros, por lo cual terminó “destruida”.

infobae

Esta no es la primera vez que Lina Tejeiro se enfrenta a las críticas de los internautas, pues constantes son las respuestas que ella sale a dar frente a sus comentarios. De hecho, uno de los episodios más fuertes fue cuando se relacionó a su padre con un cargamento de droga incautado en Bucaramanga a finales del 2021.

Quien sugirió que el papá de la joven era el responsable del ilícito fue Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, y luego de que intercediera el equipo de abogados contratado por la también figura de redes sociales, la periodista tuvo que retractarse porque no tenía pruebas de lo dicho.

“La actriz me solicitó que rectificara esa información, porque el brigadier general aclaró en entrevista con el periodista Néstor Morales, que ni Lina Tejeiro ni su padre (Manuel Eduardo González) tienen vínculo alguno con el cargamento de droga incautado y al que se refirió la periodista Graciela Torres. Lo informado corresponde a un dato erróneo e inexacto suministrado por una fuente periodística”, dijo en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo