Yeison Jiménez denunció que le robaron la camioneta a su mánager en Bogotá

El artista del género popular pidió ayuda a sus seguidores para que brinden información a las autoridades sobre el vehículo hurtado por hombres armados en la avenida de Las Américas

Compartir
Compartir articulo
Yeison Jiménez, cantante de música polular en Colombia. @yeison_jimenez
Yeison Jiménez, cantante de música polular en Colombia. @yeison_jimenez

La inseguridad en la ciudad de Bogotá y, en general, en todo el país tiene en alerta a los ciudadanos, quienes exigen a las autoridades mayores controles para evitar los robos. En las últimas horas, en la capital del país, el mánager de Yeison Jiménez fue la nueva víctima de los amigos de lo ajeno.

El artista colombiano aprovechó sus redes sociales para dar a conocer la situación y pedir la ayuda de sus casi cuatro millones de seguidores. Según detalló Jiménez en la red social Instagram, en horas de la tarde del miércoles 11 de mayo, Rafa Muñoz, su mánager, y otras personas se movilizaban por las calles de la ciudad en una camioneta, cuando fueron interceptados por unos delincuentes armados.

Detalló que iban por la Avenida Américas con carrera 30, cerca a la clínica Méderi, en una Toyota Prado de color gris, y que los delincuentes los obligaron a parar y bajarse del vehículo. Luego de hacerlos bajar de la camioneta, los ladrones se subieron a ella y huyeron del lugar, dejándolos allí sin nada.

Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris”, expresó el cantante en una historia de Instagram reciente y añadió la foto del vehículo robado.

En la imagen se ve la camioneta de placas BXS706 de Envigado y el artista añadió el número celular 3138718727 para cualquier información al respecto. Sin embargo, también destacó que la Policía Nacional está al tanto del robo y buscando también el vehículo y a los delincuentes.

Robaron camioneta a mánager Yeison Jiménez en Bogotá

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el equipo del artista es víctima de un hurto. A mediados del año pasado trabajadores de Yeison Jiménez también fueron víctimas de los ladrones en el departamento de Antioquia, cuando el bus en el que se transportaban sus músicos, así como los equipos e instrumentos que utilizan para su trabajo, fue abordado por los tripulantes de un carro particular mientras se encontraba parqueado. Afortunadamente, todod quedó en cámaras de seguridad y Jiménez señaló que la Policía tenía identificados a los responsables.

Y un caso más reciente fue el pasado 6 de abril, cuando el artista de música popular advirtió en sus redes que hombres armados lo persiguieron. El artista mencionó que luego de uno de sus conciertos vivió una situación incómoda, pues en el camino hacia el hotel donde se encontraba hospedado fue perseguido por varios hombres desde dos motos y un taxi, agregando que uno de ellos estaba armado, pues hubo un momento donde uno de los sujetos desciende de un vehículo y “desenfunda un revólver”.

Detalló que en medio de aquella situación uno de los escoltas estuvo cerca de accionar su arma de dotación y abrir fuego; sin embargo, no ocurrió y aquel hecho solo fue un recuerdo incómodo para Jiménez.

Otros artistas que han sido víctimas de los ladrones

Diego Camargo, Claudia Bahamón, Sebastián Villalobos y Flavia Dos Santos
Diego Camargo, Claudia Bahamón, Sebastián Villalobos y Flavia Dos Santos

La presentadora Claudia Bahamón contó en sus redes sociales que una vez más fue atacada por ladrones, pero esta vez fue en la ciudad de Cartagena. Según contó la también modelo, el hecho se presentó la semana pasada a altas horas de la noche mientras se encontraban en compañía de otras personas en un sector en la capital de Bolívar esperando el transporte que le proporciona el Canal RCN, “en cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso”; y agregó que el taxi escapó.

El año pasado la presentadora de MasterChef ya había sido víctima de los amigos de lo ajeno en Bogotá, cuando fue arrastrada por la calle por unos ladrones. Ese incidente fue el mismo día en el que el comediante Diego Camargo y Tato Devia fueron golpeados por otros delincuentes en la capital. Días más tarde a la sexóloga y presentadora Flavia Dos Santos le robaron uno de los espejos de su carro.

Sebastián Villalobos, en el último año, ha sido robado en dos ocasiones. La primera fue el año pasado, cuando se mudaba de Bogotá a Medellín y, como despedida de la ciudad, en la calle le robaron su celular. Hace tan solo unas semanas, luego de llegar de viaje del exterior, el influenciador contó que olvidó su tarjeta bancaria en un cajero y una persona inescrupulosa hizo compras y retiros por una gran cantidad de dinero.

SEGUIR LEYENDO: