Video: Chicho Arango y Andrés Perea marcaron en las victorias de sus equipos en la U.S. Open Cup

Los Ángeles FC y el Orlando City avanzaron a la siguiente fase del torneo

Compartir
Compartir articulo
Los colombianos fueron protagonistas de la USA Cup con sus respectivos equipo. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
Los colombianos fueron protagonistas de la USA Cup con sus respectivos equipo. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Los jugadores colombianos siguen mandando la parada en el fútbol de los Estados Unidos, donde son protagonistas con sus respectivos equipos, tanto en la Major League Soccer (MLS), como en la USA Open Cup. Precisamente, los embajadores cafeteros se reportaron en la red contraria dando la victoria a sus clubes.

Actualmente, se juegan los dieciseisavos de final de USA Open Cup en donde Cristián Chicho Arango con Los Ángeles FC y Andrés Perea con el Orlando City marcaron con sus clubes que avanzaron a la siguiente fase del campeonato nacional que además de equipos de la MLS también hacen parte conjuntos de la USL Championsship.

En primer lugar, Los Ángeles FC venían de golear 5-1 al Orange Country SC en el que Chicho Arango marcó doblete. El exMillonarios continuó con su buena racha goleadora ante el Portland Timbers donde abrió la cuenta para su equipo con un remate de pierna derecha tras una asistencia de su compañero Kwadwo Opoku.

Le puede interesar: “Anhelamos ser campeones en Francia”: Tomás Ángel sobre las aspiraciones de Colombia en Toulon Francia

Gol de Chico Arango con Los Ángeles FC

El ex Millonarios suma tres goles en la USA Open Cup. Tomado de @LAFC

Con este tanto, el delantero de 26 años suma tres goles en esta competición, mientras que en Major League Soccer acumula dos anotaciones en diez presentaciones tras convertirle a los Ángeles Galaxy y al Sporting Kansas City respectivamente. En la próxima fecha, su equipo visitará a los Colorado Rapids el sábado 14 de mayo. Cabe recordar, que la escuadra donde milita el ex Envigado es el actual líder de la Conferencia Oeste con 23 puntos.

Por su parte, Andrés Perea marcó un golazo en el triunfo del Orlando City 2-1 sobre el Philadelphia Union, tras un remate fuera del área con pierna de derecha inatajable para el portero rival. En la fase anterior de la USA Open Cup, el equipo del cafetero había superado por idéntico marcador al Tampa Bay Rowdies.

Gol de Andrés Perea con Orlando City

El colombo estadounidense anotó en el triunfo de su equipo en la USA Cup. Tomado de @OrlandoCitySC

El próximo sábado 14 de mayo el Orlando City jugará ante Toronto FC en condición de visitante. Actualmente, el equipo del cafetero Óscar Pareja, marcha en la cuarta posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 17 unidades a dos del líder que es el Philadelphia Union.

Posiciones Major League Soccer (MLS)

Conferencia Este

1. Philadelphia Union - 19 Pts

2. New York Red Bulla - 18 Pts

3. CF Montréal - 17 Pts

4. Orlando City SC - 17 Pts

5. FC Cincinnati - 16 Pts

6. New York City - 14 Pts

7. Atlanta United - 14 Pts

8. Charlotte FC - 13 Pts

9. Columbus Crew - 133 Pts

10. DC United - 12 Pts

11. New England Revolution - 11 Pts

12. Toront FC - 11 Pts

13. Inter Miami - 10 Pts

14. Chicago Fire - 10 Pts

Conferencia Oeste

1. Los Ángeles FC - 23 Pts

2. Austin FC - 20 Pts

3. Los Ángeles Galaxy - 19

4. FC Dallas - 19 Pts

5. Real Salt Lake - 16 Pts

6. Nashville SC - 15 Pts

7. Minnesota United - 14 Pts

8. Houston Dynamo - 12 Pts

9. Colorado Rapids - 12 Pts

10. Portland Timbers - 12 Pts

11. San Jose Earhquakes - 9 Pts

12. Sporting Kansas City - 9 Pts

13. Seattle Sounders - 7 Pts

14. Vancouver Whitecaps - 7 Pts

SEGUIR LEYENDO: