Mamá de Natalia París contó cómo sufría por los chistes e insultos hacia su hija

En medio de un especial televisivo, la madre de la modelo antioqueña también confesó cuáles eran las palabras que ella le decía para tranquilizarla

Guardar
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Si de celebridades colombianas se trata, Natalia París es una de las más reconocidas y controversiales, entre otras cosas, por su exitosa carrera de modelo y por las diferentes facetas que ha demostrado como empresaria y DJ de música electrónica.

A pesar de que ha logrado crear una envidiable fortuna con su trabajo, pues constantemente se le ve disfrutar en su lujoso apartamento, así como de carros último modelo y yates de gran tamaño, hay quienes han llamado “bruta” e “ignorante” a la antioqueña por algunas opiniones que ha hecho públicas.

Inclusive, hubo una época en la cual su nombre fue protagonista de pesados chistes que ponían en tela de juicio su astucia e inteligencia.

Sobre todos estos comentarios se pronunció Lucía Gaviria, madre de Natalia París, quien aseguró por medio de una entrevista que, aunque su hija hacía caso omiso y les daba poca importancia, ella sí sufrió bastante con las hirientes palabras que surgía, sobre todo, en redes sociales.

La mujer, abogada de profesión, reveló que desde el inicio de la carrera de su hija estuvo al pendiente de su bienestar y, aunque llegó a pedirle que no hiciera fotos en ropa interior, con el tiempo se dio cuenta de que la también empresaria era todo un símbolo sexual.

¿Qué piensa Natalia París de los chistes con los que la llaman ‘tonta’?

Aunque ‘La red’ solamente se limitó a hablar del tema con Lucía Gaviria, hace varios meses la modelo paisa emitió una declaración al respecto, luego de que sus seguidores de redes sociales le preguntaran su opinión sobre las ofensivas bromas.

De igual manera, Natalia fue enfática en solicitarle a sus seguidores dejar de lado los prejuicios y avanzar en sus propios proyectos y metas, pues por su parte ella se siente orgullosa de lo que ha logrado hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO