Hassam sorprendió con mensaje a su exesposa y desató rumores de reconciliación

Luego del fuerte cruce de comentarios que protagonizaron hace un par de semanas, el humorista se acordó de Tatiana Orozco en el Día de la Madre

Compartir
Compartir articulo
El comediante de 'Sábados felices' reveló que su relación se acabó por una infidelidad suya | Imagen: Instagram @oficialhassam
El comediante de 'Sábados felices' reveló que su relación se acabó por una infidelidad suya | Imagen: Instagram @oficialhassam

Hace poco más de dos meses que Gerly Hassam Gómez, conocido en el mundo del humor como Hassam, anunció que tras 18 años de casado con Tatiana Orozco, la unión se disolvió por cuenta de una aventura que él tuvo por fuera del matrimonio, así como por otra razones que no dudó en exponer.

“Ella ya no está conmigo ni con las niñas porque se cansó, se vio en una situación jarta, provocada por mí. Hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero y esto no lo tiene por qué tolerar ella. La lucha interna está ahí siempre e intentado ser una buena persona, pero uno comete errores. Hay abogados de por medio tratando de solucionar, pero quiero hacerlo evidente y público. Tata y yo no estamos juntos, estamos tratando de llevar bien la situación por nuestros hijos”, expresó en su momento.

Y aunque parecía que a pesar de los problemas la relación entre ambos había quedado en buenos términos, el pasado 8 de abril Orozco compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, con los cuales acusó a su exesposo de “rogar y llorar” por una nueva oportunidad, mientras al tiempo intentaba conseguir otra pareja. Motivo por el cual agregó que había tomado “la decisión correcta”.

Por su parte, el comediante a estos señalamientos y advirtió que es falsa la versión sobre una nueva pareja sentimental. Además, insistió en que durante el tiempo que ha pasado en ausencia de su exesposa, solamente ha gozado de la compañía de sus dos hijas.

“Si mis hijas clasifican como “novias”, llevo 18 años enamorado de una y tragado de la otra 11. Tenerlas aquí a mi lado es lo único que necesito. (Por favor no le den trascendencia a los chismes)”, escribió Hassam en Twitter.

Sin embargo, la pareja no ha parado de ser tema de conversación y ahora la razón es por un nuevo mensaje que el humorista de ‘Sábados felices’ le envió a Tatiana Orozco, esta vez con motivo del Día de la Madre, celebrado en Colombia el pasado 8 de mayo.

“Hoy mis dos princesas, Mary y Tutty, que me recuerdan a diario el amor y la misericordia que Dios me tiene, me impiden olvidar que a pesar de cualquier problema fue su mami quien me regaló el más grande privilegio que un hombre pueda recibir: ser papá. Feliz día Tata y feliz día a todas las mamitas que lean este mensaje”, comentó a través de una publicación en la cual también recordó a su madre fallecida.
infobae

Las reacciones a estas palabras no se hicieron esperar, por supuesto, y gran parte de la comunidad de seguidores que Hassam ha cosechado con los años, lo felicitó por el “noble gesto” de no olvidar a su antigua compañera de vida en esta fecha especial.

No obstante, también hubo quienes comenzaron a especular al respecto y advierten que, luego del fuerte cruce de comentarios que tuvieron anteriormente, este posteo dejaría en evidencia que hubo “reconciliación” o que al menos “hicieron las pases”.

“Me suena a que han seguido hablando e hicieron la pases”, “puro mensaje de arrepentido”, “¿Será que se reconciliaron?, nada raro sería” y “ojalá ‘Tata’ no le haya dado una nueva oportunidad porque los hombres jamás aprenden”; fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de exesposos, aunque ninguno ha confirmado nada.

SEGUIR LEYENDO