Famosas colombianas que celebran su primer Día de la Madre en 2022

Conozca las celebridades que serán homenajeadas este 8 de mayo por primera vez

Compartir
Compartir articulo
Todas estas nuevas mamás, han demostrado que atraviesan por las mejores etapas de sus vidas | Fotos: Instagram
Todas estas nuevas mamás, han demostrado que atraviesan por las mejores etapas de sus vidas | Fotos: Instagram

Laura Tobón

La presentadora de Caracol Televisión, reconocida por formatos como ‘La voz’, celebró el pasado 29 de diciembre la llegada de su hijo Lucca, a quien calificó como “el mejor regalo de Año Nuevo”.

Aunque, por fortuna, el niño nació en perfectas conficiones de salud, la también modelo contó días después que durante su parto hubo algunas complicaciones, pues escuchó cuando las enfermeras dijeron que el bebé estaba muy estresado y se estaban acelerando sus latidos, por lo cual era necesario “quitar el pitocin y el epidural”.

Sin embargo, su esposo Álvaro Rodríguez siempre estuvo presente para tranquilizarla e incluso, como se ve en una de las fotografías que ella compartió, fue quien cortó el cordón umbilical.

Foto: Instagram @laura_tobon
Foto: Instagram @laura_tobon

Evaluna Montaner

Quizá uno de los nacimientos más esperados en el mundo de la farándula fue el de Índigo, la hija que tuvo la cantante venezolana con su esposo Camilo Echeverry. Aunque vale recordar que Evaluna no es colombiana, sino venezolana.

Luego de haberle compuesto una canción con su nombre, la pareja de cantantes anunció el pasado 9 de abril que su primogénita nació para fortalecer todavía más sus unión marital.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter.
infobae

Carolina Guerra

Entre el amplio listado de celebridades que tuvieron hijos durante 2021 está Carolina Guerra. El 24 de diciembre de ese año, la actriz y modelo dio cuenta del nacimiento de su primer hijo Rocco Reuben.

“Les presento al dueño de todo lo que he sido, soy y seré en esta vida y las que me hagan falta (...) El honor de mi vida es ser tu mamá y la oportunidad más preciosa es la de guiarte para ser un hombre íntegro, maravilloso, consciente, respetuoso y listo para provocar y ser parte de la transformación que el mundo necesita. Te amo infinito”, también escribió Carolina Guerra en su publicación.

Es de recordar que el padre de Rocco es David Reuben Jr., cuya familia es una de las más ricas e influyentes del Reino Unido.

Carolina Guerra revela rostro y nombre de su primogénito. Foto: Instagram @carowar
Carolina Guerra revela rostro y nombre de su primogénito. Foto: Instagram @carowar

Natalia Reyes

Isla San Segundo Reyes, es el nombre que la actriz le dio a su primera hija, quien llegó al mundo el 19 de septiembre de 2021, en medio de un parto “humanizado” y llevado a cabo en casa, tal y como ella misma lo quería.

“Casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña. Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir”, escribió Reyes en su momento.

Aunque no es mucho lo que Natalia ha dejado ver de la pequeña Isla, sí ha compartido en redes sociales algunos emotivos momentos, como cuando aprendió su primera palabra: “papá”.

Foto: Instagram @nataliareyesg
Foto: Instagram @nataliareyesg

Greeicy Rendón

Desde el pasado 13 de abril, Greeicy Rendón le había comunicado a sus seguidores que estaba ad portas de dar a luz. Y aunque esperaba que su bebé naciera por aquellos días, lo cierto fue que el tiempo pasó y pasó y, posteriormente, la caleña dio cuenta de sus ansias porque el parto todavía no se efectuaba.

Sin embargo, su primogénito por fin llegó al mundo; aparentemente nació el miércoles 20 de abril. Entonces, un día después, Mike Bahía informó del nacimiento de su primogénito desde su cuenta en Instagram: “A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡eres increíble! ¡te amo siempre!”.

Dicho texto no fue publicado en soledad, puesto que el cantante también compartió una imagen de las huellas de los pies de su bebé, a quien llamaron Kai.

El mensaje de Alejandro Sanz a Mike Bahía y Greeicy por el nacimiento de su primogénito. Foto: Historias de Instagram de @mikebahia
El mensaje de Alejandro Sanz a Mike Bahía y Greeicy por el nacimiento de su primogénito. Foto: Historias de Instagram de @mikebahia

SEGUIR LEYENDO: