Jenn Muriel, novia de Yeferson Cossio, reveló en qué trabajaba antes de ser influenciadora

Antes de los lujos que ahora presume la joven antioqueña, su vida estuvo marcada por el trabajo duro, según se atrevió a contar en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @jennmuriel
Foto: Instagram @jennmuriel

Jenn Muriel es ahora una de las influenciadoras más reconocidas del país, pues junto a su novio, el también creador de contenido Yeferson Cossio, ha cosechado una numerosa comunidad de seguidores, quienes ahora viven al pendiente sobre su vida privada.

De hecho, fue a estas personas que en una dinámica conocida como ‘la caja de preguntas’, la también modelo les confesó algunos secretos sobre lo que era de su vida antes de los lujos y viajes que ahora goza.

Una de las respuestas que más llamó la atención, por ejemplo, fue una en la que le preguntaron cuál era su antiguo trabajo y ella, sin tapujo, contó que antes tenía que laborar hasta los domingos.

“Mi plan de este domingo es trabajar, ¿y el tuyo?”, le preguntó un internauta, a lo que Jenn Muriel contestó: “Yo te entiendo perfectamente porque fui mesera hace unos años y también trabajaba los domingos. Y eso es una cosa muy brava, de verdad, y justo los planes con la familia o los amigos siempre salen los domingos”.

En otro de los comentarios que recibió la joven paisa, sus seguidores le pidieron que mostrara alguna foto relacionada con sus 15 años, pero enseguida la creadora de contenido comentó que no existe material fotográfico sobre aquel día y fue entonces cuando rememoró la experiencia que tuvo en aquel momento.

“Les voy a contar la trágica historia de una quinceañera. Resulta que a mí me iban a hacer una reunión familiar, súper breve, y el día anterior me cogió una moto, me elevó, entonces estuve todo el día en la clínica y al otro día, en la fiesta me presenté con cuello ortopédico y súper emo. No más imagínense la vestimenta: medias de malla, guantes de malla negros y el vestido fucsia… y los converse que no faltan”, expresó entre risas.

Lo que sí mostró Jenn Muriel fue cómo lucía antes de practicarse algunas cirugías estéticas, con las cuales perfeccionó ciertos rasgos de su rostro y, aunque no faltaron las críticas, la mayoría de mensajes que recibió al respecto fueron elogios.

De igual manera, la creadora de contenido fue interrogada sobre cuál fue su primer tatuaje y, sin pensárselo dos veces, lo mostró. Está en la parte baja de una de sus piernas, un poco arriba del tobillo y es un ancla. A su vez, también publicó una imagen que data de antes de empezarse a tatuar.

infobae

Yeferson Cossio y Jenn Muriel, pillados en momento íntimo

Hace poco menos de una semana, el influenciador y modelo paisa le contó a sus fanáticos que, durante un momento en el que estaba tocando a su pareja, un hombre se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y no pudo evitar reaccionar.

“Yo estaba toqueteando a Jenn, pero a Jenn le dio por mirar a la derecha y ¿Qué vio Jenn? […] Nos pillaron y apenas usted lo miraba, ¿Cómo hacía el tipo? ¿Cómo se reía? ¿Qué cara hizo usted? […] Pero vuélvame a decir cómo miró el señor… ¡No voy a poder con esto!” dijo Yeferson mientras mostró las caras que hacía Muriel en aquel momento.

Lo que no quedó en claro fue si este momento íntimo lo estaban pasando Yeferson y Jennifer en la calle o en uno de sus vehículos, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

“¿Ahora andan de exhibicionistas?”, “ojalá ese tipo hubiera sido yo”, “ella es el sueño de cualquier hombre” y “ustedes me hacen reír mucho”; fueron algunos de los comentarios que recibieron ambos.

SEGUIR LEYENDO