Hay pruebas de que Yeferson Cossio y La Liendra hicieron las pases

Luego del más reciente video que publicó el novio de Dani Duke, su colega hizo una serie de declaraciones que dejaron sorprendidos a muchos

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Instagram: @YefersonCossio | @La_liendraa
Fotos originales tomadas de Instagram: @YefersonCossio | @La_liendraa

Hace poco menos de un año que Yeferson Cossio y Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, protagonizaron un fuerte cruce de mensajes en redes sociales, por un concurso que ambos estaban haciendo para vender seguidores, pues el influenciador quindiano señaló que su colega no hacía contenido de calidad y, aun así, tenía una gran cantidad de fanáticos.

Incluso, el conflicto entre ambos parecía seguir vigente hasta hace un par de meses, cuando Cossio publicó una imagen con la que se burló del video íntimo filtrado entre Gómez y Dani Duke, su novia.

Sin embargo, todos estos problemas habrían sido superados, según dejan en evidencia una serie de historias que el también músico y modelo paisa compartió en horas recientes a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que La Liendra publicó en la noche del pasado miércoles un video titulado ‘El paseo de los famosos’, con el cual hizo una parodia de varias reconocidas figuras de las redes sociales en Colombia, entre ellos J Balvin, Yeferson Cossio, Epa Colombia, Lina Tejeiro, Felipe Saruma y Andy Rivera.

La publicación causó bastante gracia entre los seguidores de Gómez, pues se burló de cada una de estas celebridades con temas que son de público conocimiento.

“¡Solo es humor! Mucho respeto y admiración para cada uno de los que interpreté y espero que les guste mucho”, aseguró.

Y aunque hubo quienes pensaron que Cossio se molestaría por el video, pues allí se dice que le falta humildad y se bromea con la forma en que quedó caminando después de su accidente, a él le gustó bastante la imitación.

“¿Cómo va a salir caminando así de la silla?”, dijo entre risas, mientras que luego agregó: “Nadie me había imitado tan bien en la vida ¡Qué videazo! El cabello, los pantalones rotos y ¿qué me dicen del caminado? ¡Buenísimo!”.

Estas palabras de ‘Yefito’ van de la mano con una reciente declaración que hizo La Liendra a sus seguidores, quienes le preguntaron qué pensaba de su colega y, de manera sorprendente, dio el primer paso para resolver la discusión.

“Para mí no es un enemigo. Me gustaría que a futuro los dos le bajemos al ego y hagamos algo juntos porque somos muy tesos en lo que hacemos”, dijo en aquella ocasión.

Así entonces, los seguidores de ambos se preguntan si en algún momento van a colaborar juntos para un video, aunque el contenido de Yeferson Cossio es muy diferente al que suele hacer Mauricio Gómez.

infobae

¿Qué opina La Liendra de los otros influenciadores a los cuales imitó?

Sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes se casaron hace un par de semanas, el joven aseguró que no son cercanos a él, pero le caen bien. Además, en su pronunciamiento habló del matrimonio al que no fue invitado.

“Los dos me caen muy bien y yo creo que hay que estar muy tragado para casarse, pero la mejor energía para ellos. Y aunque no me invitaron, pero espero que la pasen muy bien. Me hubieran invitado les habría llevado una chimba de regalo, pero ya no”, expresó.

De igual manera, el influenciador dejó un comentario sobre Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, a quien calificó como una mujer emprendedora que “le calló la boca a muchos”, aunque le aconsejó alejarse de tantas polémicas porque, según él, no están al nivel que ella debería demostrar.

SEGUIR LEYENDO