Los mejores memes que dejó el concierto de Maluma en Medellín

El cantante de género urbano se presentó en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de la eterna primavera. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Compartir
Compartir articulo
IMAGEN DE ARCHIVO.  El cantante Maluma posa en la alfombra roja durante los MTV Europe Music Awards, en Budapest, Hungría, Noviembre 14, 2021. REUTERS/Marton Monus
IMAGEN DE ARCHIVO. El cantante Maluma posa en la alfombra roja durante los MTV Europe Music Awards, en Budapest, Hungría, Noviembre 14, 2021. REUTERS/Marton Monus

La noche del 30 de abril se llevó a cabo en Medellín un concierto esperado por los amantes al reggaetón y del género urbano, el espectáculo del ‘Pretty Boy’.

En el estadio Atanasio Girardot, que tantas veces ha visto por su prado desfilar estrellas del balón pie, esta vez fue testigo de grandes estrellas del entretenimiento, como la reina del pop Madonna, Blessd, Feid, Grupo Firme y Wolfine, entre otros artistas que hicieron vibrar la capital antioqueña.

Pues luego de la presentación del artista paisa y de las estrellas que lo acompañaron en el escenario para dar ese derroche de baile y talento, las redes sociales se llenaron de comentarios, videos y, sobre todo memes, que reflejaron las impresiones del concierto.

Una de las reacciones que compartieron los asistentes al concierto suscitaron el gran interés que despertó la llegada de Madonna a Medellín, por lo que los fanáticos de la reina del pop supusieron que iba a tener varias intervenciones en el show del paisa.

A continuación, algunos memes:

infobae
infobae

Otra de las cosas que señalaron fue la habilidad de la estrella del reggaetón para abarcar diferentes estilos y ritmos, algo que resaltaron con un poco de humor evocando la película de los Simpson.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

El concierto fue transmitido gratis en Amazon

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano, Maluma, confirmó la transmisión en vivo del concierto ‘Medallo en el mapa’. Los fanáticos de todo le mundo podrán verlo de forma gratuita exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, en Prime Video y desde el canal de Amazon Music en Twitch.

El concierto del ‘pretty boy’, quedó disponible en la plataforma para cerca de 240 países, además en mayo, los usuarios podrán disfrutar en EP en vivo del concierto, una serie de video del espectáculo y mercancía de edición limitada a través de la tienda Amazon Music Maluma Merch Shop.

Sobre esta llegada a las plataformas digitales menciono el reggaetonero paisa:

“Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video. Se siente muy gratificante pensar que comencé en Medellín y llegué a los escenarios mundiales, y que a través de esta transmisión en vivo el 30 de abril traeré Medallo al mundo entero”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la global head of Latin en Amazon Music, Roció Guerrero, indicó: “Maluma es verdaderamente un icono de la música global, que continúa rompiendo fronteras. No podíamos pensar en una forma y momento mejor para conectar con sus fans de todo el mundo”.

Y resaltó: “Gracias al increíble potencial de Amazon Music, podemos brindar a los fans una experiencia única, para que puedan compartir estos momentos tan históricos con sus artistas favoritos, aunque no estén allí presentes en el concierto. Esto es sólo el comienzo, con muchas ganas de continuar sorprendiendo a los fans de la música Latina”, agregó Rocío.

SEGUIR LEYENDO