Video: “De mí también se burlaron, así que hágale pues”, el mensaje de Karol G en su paso por Provenza

La artista sorprendió a sus seguidores con una anunciada pero inesperada aparición en la zona de rumba más importante de Medellín

Compartir
Compartir articulo
Karol G performs at the Coachella Valley Music and Arts Festival held at the Empire Polo Club in Indio, California, U.S., April 24, 2022.  REUTERS/Maria Alejandra Cardona
Karol G performs at the Coachella Valley Music and Arts Festival held at the Empire Polo Club in Indio, California, U.S., April 24, 2022. REUTERS/Maria Alejandra Cardona

Karol G no para de sorprender a sus seguidores después de su presentación en el Festival de Coachella el pasado 18 de abril, cuando apareció en el escenario interpretando sus mejores temas además de un ‘medley’ rememorando lo mejor de la música latinoamericana en cabeza de Shakira, Luis Fonsi, Ricky Martin, entre otros.

En ese momento, ‘La Bichota’ expresó sus palabras de agradecimiento con el público asistente:

“Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las ‘bichotas’ (...). Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes … Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, expresó Karol G antes de interpretar la canción ´Como la flor´, de Selena.

Luego de unos días de descanso para recargar energías, la intérprete de ‘Tusa’ y ‘El makinon’ regresó a su ciudad natal, Medellín, para compartir un emotivo momento junto a sus seguidores tal como lo anunció a través de sus ‘InstaStories’ en el que confirmó su presencia en Provenza, el lugar que inspiró su más reciente éxito musical que lleva el mismo nombre.

“Hey Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Karol G y de todo el combo ósea de ustedes … Yo invito para que ustedes caigan, les voy a dejar el mapa para que parchen. Y si me animo les llego y les caigo”, finalizó Karol G en historias de su Instagram.

Pues bien, al caer la tarde en la ciudad de la eterna primavera, los seguidores de la paisa poco a poco se fueron aglomerando en el parque de Provenza, una de las zonas más exclusivas para la rumba de la capital antioqueña y allí arribó ‘La Bichota’ fuertemente escoltada. Pero esto no fue impedimento para que sus fanáticos se acercaran a ella, se tomaran fotografías y pudieran compartir un rato junto a la artista quien se ubicó en la terraza de un establecimiento de comercio.

Le puede interesar: Prográmese para ver a los futbolistas de la selección Colombia en el exterior este fin de semana: hora, fecha y dónde ver

Algo que llamó la atención de los seguidores fue que, después de interpretar algunas de sus canciones, la paisa decidió enviarles un mensaje a todos los jóvenes que quieren al igual que ella cumplir sus sueños en la música o en cualquier meta que se propongan en la vida, dejando claro que el trabajo duro y el esfuerzo son importantes.

“Los amo, los amo pues, los amo horrible, gracias por venir a compartir conmigo … escúchenme esto porque es súper importante para mí que me lo escuchen, ustedes me ven por ahí haciendo cosas en el mundo, en otros países, yo no sé cómo putas pero yo soy de aquí y ustedes también pueden, así que no dejen que les digan que no, no dejen que se rían de ustedes, no dejen nada de que de mí también se rieron y dijeron lo que sea así que hágale pues”, expresó Karol G.

La paisa lució muy tranquila en compañía de todos aquellos que querían verla un poco más de cerca vistiendo un top de color naranja, con su característica cabellera verde azul y tomó algunos de los celulares de las personas que estaban cerca de ella para capturar el momento y dejarlo plasmado en el recuerdo de cada uno de los asistentes.

Aquí el contenido completo de Karol G en Provenza:

La artista estuvo presente la noche del viernes en Provenza, un exclusivo sector de Medellín. Tomado de Instagram @colombiaurbannews

SEGUIR LEYENDO: