¿Manipulación? La ‘jugadita’ con la que Epa Colombia se ha convertido en figura de redes sociales

Varios influenciadores y antiguos amigos de la empresaria han manifestado que el llanto que a veces muestra en sus redes sociales es un ‘juego de manipulación’ para captar más seguidores

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

Bien es sabido que Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, es una de las influenciadoras de mayor reconocimiento en el país, tanto por el hecho de crear empresa como por las polémicas en las que se ha visto envuelta casi que diariamente.

Peleas con otras influenciadoras como Yina Calderón, problemas alrededor de su empresa de keratinas y hasta críticas por lanzar billetes desde helicópteros, son algunos de los elementos que han hecho parte de la fama de la mujer que se volvió popular en redes sociales por, precisamente, publicar un video donde decía aquellas palabras que conforman su seudónimo.

Ahora, la empresaria se ha mostrado triste en su cuenta de Instagram porque, según ella, ignoraron a su nueva novia Karol Samantha en la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma; incluso, aprovechó sus ‘InstaStories’ para mostrar su inconformismo por esto, teniendo en cuenta también que ella misma recibió críticas por parte de personas cercanas a la barranquillera.

A través de una seguidilla de videos, la expareja de la futbolista Diana Celis lamentó lo ocurrido con su actual novia, diciendo “No, amiga. Eso no se hace. Independientemente, así uno cambie de pareja o no cambie de pareja, a uno no lo pueden hacer sentir mal, porque es que uno en el amor no manda, solamente manda el corazón” y reiteró estar afectada emocionalmente.

Le puede interesar: Marbelle mandó a callar a Daniel Samper Ospina por trino que involucraba a Federico Gutiérrez y Gustavo Petro

”Todo esto me está doliendo y he estado super afectada. Acaso porque la tratan mal, ella no tiene la culpa, no la tiene”, apuntó ‘Epa Colombia’. Acto seguido, se confesó ante sus 5.2 millones de seguidores en esta red social manifestando que no sabe si las personas que la rodean la quieren genuinamente o si es por interés.

“(...) Estoy re mal. A uno le pasan muchas cosas. Uno no alcanza a imaginar que Dios te vaya a cambiar la vida, que vayas a tener dinero, éxito”, y enfatizó que a ella la podrían buscar por conveniencia.

Entre lágrimas, la empresaria se dejó ver muy afectada por el trato que ha recibido su actual pareja

La indignación de Epa Colombia, ¿Estrategia para ganar popularidad?

No han sido pocos los amigos y personas que antiguamente hicieron parte del círculo social de Barrera que han aprovechado aquella situación para afirmar que todo esto se trata de una ‘jugadita’ para volverse viral en redes. Concretamente, la influenciadora conocida como la Barbie colombiana, criticó lo que ella considerara un “falso llanto”.

“Sé que ella se estresa con facilidad con cualquier cosa. La otra mitad porque está llorando y se está grabando, no le creo porque ella llora de mentiras (...) ella cuando llora, en realidad, no le muestra a nadie, ella no se graba”, explicó la antigua amiga de la empresaria; y Yampier Ortega, conocido también como El Yampi, se sumó a esta crítica mostrando el fragmento de una entrevista que ella tuvo con el personaje ‘Juanpis González’.

Le pedí miles de cosas y le dije que si no me lo cumplen yo prendo las redes y digo: ‘Ay, amiga’, y ya”, fue la parte de la charla que citó el creador de contenido y examigo de Epa Colombia, en el que da a entender que todo se trata de un juego de manipulación hecho por ella.

“SOLO QUIERO QUE RESPETE. No solo a mi, a todos los que sienta que puede humillar y pisotear, que va a sacar su celular y inventar miles de cosas con tal de que les vaya mal”, señaló Yampier en la descripción del post subido a Instagram.

A través de un video en Instagram, el influenciador conocido como 'El Yampi' criticó a Epa Colombia y la acusó de generar 'manipulación' para volverse viral en redes sociales. VIDEO: Instagram (elyampioficial)

SEGUIR LEYENDO: