¿Caro o barato?: Aida Victoria Merlano tuvo que pagar por los daños ocasionados en su fiesta

La influenciadora se mostró sorprendida por la cuenta que terminó pagando por los destrozos causados en la celebración realizada hace menos de una semana

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano, influencer barranquillera. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, influencer barranquillera. Foto: Instagram @aidavictoriam

Mucho se ha hablado de la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano; y es que a pesar de haberse realizado hace casi una semana, generó un revuelo en redes sociales tanto por la pomposidad como por los invitados que asistieron, empezando por Yina Calderón, quien todavía es el epicentro de la polémica que dejó este encuentro.

Pero no solamente ella ha mencionado detalles relacionados a la fiesta días después de realizada; de hecho, la misma Merlano Manzaneda compartió con sus seguidores una imagen que llamó la atención de sus 3.2 millones de seguidores en Instagram.

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas titulada ‘¿Qué quieres ver de la galería de mi teléfono?’ un usuario le pidió que compartiera “la foto de la cuenta de la fiesta”, pero en lugar de eso, la influenciadora mostró la captura de un chat que mostraba el costo total de los daños generados en el evento. La suma fue casi millonaria: más de 893.000 pesos colombianos.

En el grupo de WhatsApp denominado ‘Contabilidad’ se evidencia que luego de que un integrante compartió el pantallazo del pago efectuado junto con el mensaje “Pago vainas rotas de la fiesta”, ella se mostró sorprendida enviando el emoji de una cabeza estallada.

Le puede interesar: ¡Ya comienza el Festival! Así arrancó la fiesta de la Leyenda Vallenata en Valledupar

Como era de esperarse, aquella historia fue compartida en varios perfiles de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’ y allí las reacciones no tardaron en llegar: mientras que unos mencionaron algunos obsequios ostentosos que le habían entregado a Merlano, otros indicaron que “salió barata la cuenta”.

“Bueno, salió barata la cuenta de las cosas rotas”; “cuando haga otra fiesta de cumpleaños los ‘amigos’ no van a querer ir con esa boleteada que les dio”; “no es ni 1/4 de la fortuna que tendrá”; “El que tiene pa’l hielo, tiene pa’l whisky y eso le pasa por tener tanto amigo ñero”; y “Eso le pasa por invitar un poco de gente que no se sabe comportar”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

A través de Instagram, Aida Victoria Merlano compartió una imagen con el valor que debió pagar por los daños ocasionados en su fiesta de cumpleaños
FOTO: Vía Instagram (aidavictoriam)
A través de Instagram, Aida Victoria Merlano compartió una imagen con el valor que debió pagar por los daños ocasionados en su fiesta de cumpleaños FOTO: Vía Instagram (aidavictoriam)

Cabe mencionar que previo a esta fiesta, Yina Calderón generó polémica al comparar aquella celebración con el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma; incluso, alcanzó a demeritar la boda que se realizó el pasado 16 de abril y a la que, claramente, la empresaria de fajas no fue invitada.

A través de su perfil oficial de Instagram, Calderón envió un fuerte dardo a La Valdiri, confirmando de paso su asistencia al cumpleaños de Merlano.

Le puede inetresar: “Si no hubiera tabú, no venderíamos porque hasta los curas ven porno”: Cristian Cipriani, pionero de la industria del cine adulto en Colombia

“Este es un mensaje para la señorita Aída Merlano, que no vaya a comprar el ron para la fiesta, porque yo lo traje todo de Cuba (…) esta semana es la fiesta del año, ¿cuál matrimonio de Valdiri ni qué hijueputa? Esta semana cumple años la señorita Aida Victoria Merlano (…) aquí traje el ron, vea Aida, aquí le traigo para sus invitados, yo me encargo de manejar el trago”, expresó la también DJ de guaracha en varias ‘InstaStories’.

Sin embargo, no tardó en recibir decenas de reproches por criticar la boda de la bailarina barranquillera, y fue por eso que envió una contestación a sus detractores, asegurando que, contrario a lo dicho por muchos usuarios de esta plataforma, ella se sintió feliz por el matrimonio de su colega y porque la fiesta estuvo a la altura.

SEGUIR LEYENDO: