“Necesito que esto empiece ya”: Alejandro Sanz está en Bogotá para su concierto

“Bogotá, no sé qué me pasas, pero necesito que esto empiece ya”, escribió el español tras su arribo a la capital del país en la tarde de este miércoles

Compartir
Compartir articulo
El cantante Alejandro Sanz, en una fotografía de archivo. EFE/ Luca Piergiovanni
El cantante Alejandro Sanz, en una fotografía de archivo. EFE/ Luca Piergiovanni

La espera terminó. Alejandro Sanz ya está en Colombia para la gira que realizará en tres ciudades del país: Cali, Barranquilla y Bogotá, donde aterrizó en la tarde de este miércoles.

En medio de la lluvia, el artista español llegó a la capital del país para el concierto que realizará este jueves 21 de abril en el Movistar Arena, y en el video que compartió en su perfil de Instagram no dudó en halagar la ciudad, mostrando sus ansias por que el show empiece ya.

“Bogotá, no sé qué me pasas, pero necesito que esto empiece ya”, escribió el cantante en la descripción del post que, en muy pocas horas llegó a casi 22 mil reproducciones y 1.100 comentarios, muchos de ellos hechos por fanáticos que esperan con ansias su presentación en la capital.

Y es que no solamente se presentará en Bogotá, sino que también lo hará en Cali el próximo sábado 23, en el Estadio Pascual Guerrero, y seis días después, viajará a Barranquilla para cantar lo mejor de su repertorio en el centro de eventos Puerta de Oro a partir de las 7:00 p.m.

Le puede interesar: La exposición ‘Beyond Van Gogh’ llega a Bogotá: dónde se podrá ver y cuánto cuesta la entrada

Así fue la llegada de Alejandro Sanz a Bogotá este miércoles:

El artista español se presentará en tres ciudades de Colombia durante lo que queda de abril. VIDEO: Vía Instagram (alejandrosanz)

Sí, aún hay boletas para el concierto del artista español

Contrario a lo que pudiera pensarse, aún quedan pocas entradas para el concierto de Sanz en el Movistar Arena en todas las localidades; de hecho, hay predominancia de asientos libres en las zonas más alejadas de la tarima, siendo estos los de menor precio.

Por ello, si creía que el concierto estaba ‘sold out’, la buena noticia es que no; por lo tanto, puede adquirir boletas. Conozca a continuación las zonas y sus respectivos precios. Vale mencionar también que los boletos podrá conseguirlos en el portal web de TuBoleta.

- Plateas 305-306-307 y de la 313 a la 316: $ 292.100

- Plateas 212-213 y 214: 402.500 pesos colombianos

- Plateas 215-216 y 217: $ 460.000

- Tribuna fan norte: quedan menos de 60 boletas y cada una tiene un valor de $ 747.500

- La platea 104 tiene apenas nueve asientos disponibles y la boleta de cada uno cuesta $ 549.700

- Platea 106: solo hay dos boletas disponibles y cada una tiene un valor de $ 549.700.

Vale mencionar que cada boleta ya tiene incluido el costo del servicio que es de 97.500.

Le puede interesar: Pilas: cambia la fecha de preventa de la boletería para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Esta presentación de Alejandro Sanz se realizará en el marco del tour La Gira que contempla ocho países, incluyendo Panamá con el concierto realizado el pasado martes 19. Después de su presentación en la capital del Atlántico, el intérprete de éxitos como ‘Amiga mía’, ‘Corazón partío’ y ‘No me compares’ llegará a Costa Rica para una única presentación el 1 de mayo en la ciudad de San José.

Posteriormente, su gira por Centroamérica continuará en Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y El Salvador, terminando en su tierra natal con un total de 17 conciertos en capitales como Madrid, Valencia, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Cádiz, Benidorm, Bilbao, Murcia, Tenerife y La Palma.

Finalmente, para abrir los conciertos del español en Colombia, el telonero será el cantante barranquillero Andrés Cuervo y aquellos que compraron las entradas para el show que debió hacerse en 2020 y que fue cancelado por la pandemia, podrán ingresar con esos mismos tickets.

SEGUIR LEYENDO: