Rating Colombia lunes 18 de abril: así les fue a ‘Las Villamizar’ en su estreno

La novela de época es el reemplazo de una bionovela de Caracol Televisión ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, que concluyó el pasado miércoles 13 de abril

Compartir
Compartir articulo
Las Villamizar, novela de Caracol Televisión. Foto: Instagram @caracoltv
Las Villamizar, novela de Caracol Televisión. Foto: Instagram @caracoltv

‘Arelys Henao: canto para no llorar’ concluyó el pasado miércoles 13 de abril y, los capítulos finales de esta bionovela sobre Arelys Henao (cantante de música popular) estuvieron establemente en el primer lugar del Top 10 del rating. Sin embargo, ahora que la producción de Caracol Televisión llegó a su término, otra vez ‘Desafío The Box’ es el programa que figura en el puesto número uno, en esta ocasión con una puntuación de 11.82.

Dicho reality de competencia deportiva también es presentado ante la audiencia colombiana por cuenta de Caracol.

En cuanto al segundo puesto de este listado de las diez primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia, está ‘Noticias Caracol’, en su entrega de las 7:00 pm; dicha edición de la producción informativa tuvo un puntaje de 10.49.

Una vez ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ llegó a su término, era necesario un reemplazo. De este modo, desde este lunes 18 de abril la audiencia colombiana tendrá en pantalla a ‘Las Villamizar’ ¿cómo le fue a esta novela de época en el rating? Pues bien, su posición fue la número tres y su puntaje de 9.61.

“Justicia a mano propia: Las hermanas Villamizar inician su entrenamiento. Luego de presenciar el asesinato de su madre, estas tres niñas siguen los mandatos de su padre para convertirse en las encargadas de hacer que los responsables de este lamentable hecho paguen por sus actos. Gracias a su pasado, Gerardo es la persona ideal para formarlas como unas mujeres con habilidades en la guerra”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela.

Caracol sigue presente en la lista, ahora con la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, cuyo lugar fue el cuarto por cuenta de un puntaje de 7.84.

Por su parte, ‘MaterChef Celebrity Colombia’ (2022) -del Canal RCN- va de quinta con 7.83 puntos. Nuevamente, Caracol toma más lugares en el rating, ahora con su repetición de ‘Vecinos’, que terminó de sexta con una puntuación de 7.50 y ‘Noticias Caracol’ en el horario de las 12:30 pm, que obtuvo el séptimo lugar por cuanta de un puntaje de 6.30.

El Canal RCN vuelve a tener su nombre plasmado en este Top 10 y también lo hace con una repetición: la de ‘Pura sangre’, la telenovela va de octava con 5.82 puntos.

En cuanto a los últimos lugares, estos pertenecen a Caracol Televisión: Por un lado, ‘La desalmada’ quedó de novena al marcar un puntaje de 5.73 y, por el potro, el seriado turco de nombre ‘Kizim’ está en su acostumbrada décima posición, en esta oportunidad la puntuación que le correspondió fue de 5.02.

Rating Colombia lunes 18 de abril de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 18 de abril de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: