“Nadie te regaló nada”: J Balvin elogió a Karol G tras su show en Coachella y recordó cuando cantaban en quinceañeros

El artista colombiano fue uno de los homenajeados por la ‘Bichota’ durante su presentación y por eso no dudó en dedicarle unas emotivas palabras

Guardar

Nuevo

La cantante colombiana debutó con éxito en uno de los festivales de música más importantes del mundo | Foto: Instagram @jbalvin
La cantante colombiana debutó con éxito en uno de los festivales de música más importantes del mundo | Foto: Instagram @jbalvin

En la tarde del pasado domingo, 17 de abril, Karol G sorprendió a los asistentes del Festival Coachella con una presentación en la cual, además de interpretar sus más destacadas canciones, hizo un homenaje a la música latina y a varios de sus más reconocidos exponentes.

Fue entonces cuando los artistas exaltados por la cantante colombiana reaccionaron a su presentación y se despacharon en elogios, pues aseguran que su debut allí fue todo un éxito y escribió un capítulo dorado en la historia de su propia carrera.

Tal fue el caso de J Balvin, quien dedicó un sentido mensaje a su colega y compatriota con el cual recordó los inicios de ambos en la música, cuando se dedicaban a cantar en fiestas de cumpleaños y otro tipo de celebraciones.

“Hace poco hablamos sobre cómo todo puede cambiar y de las vueltas que da la vida. Me tocó verte en fiestas de quince años, cantamos juntos en colegios, discotecas y buscamos oportunidades que, a lo largo, parecían lejanas porque el camino cada día se hacía más oscuro. Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, pero no te quitaste, luchaste, escuchaste y encontraste el camino y a luz ¡Nadie te regaló nada, todo fue hecho a pulso!”, aseveró el reguetonero, como descripción a un carrusel de fotografías del show de la ‘Bichota’ en Coachella.

De igual manera, admitió que jamás va a dudar en aceptar y celebrar cuando un colega suyo esté haciendo historia, por eso advierte que los homenajes a personajes como Karol G deben hacerse “en vida”.

Además, aseguró que el legado construido por la colombiana no podrá borrarlo nadie jamás, pues ha logrado empoderar a millones de personas con sus mensajes de superación.

“Para mí, los honores se hacen en vida ¿Después para qué? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias porque estás haciendo tu propio legado y eso jamás se borrará de la historia ¡Te amo!”, concluyó J Balvin.
infobae

Ricky Martin fue otro de los músicos resaltados por la antioqueña durante su show en Coachella, pues interpretó su clásica canción de ‘María’, por eso se mostró agradecido con la mujer a quien considera como su amiga.

“¡Qué detallazo, amiga! Que sigan los éxitos y que sigas brillando como la estrella que eres. Mucha luz para ti, mucha salud y que siempre estés rodeada de amor”, comentó el artista puertorriqueño por medio de Instagram.

De igual manera, Shakira se mostró sorprendida y agradecida con la puesta en escena de Karol G. Sin embargo, los elogios no terminaron allí, pues la cuenta oficial de Coachella le dedicó una publicación en sus perfiles de redes sociales y adjuntó un par de fotos de su memorable show: “¡Ella es imparable!”.

Mensaje de Coachella destacando la presentación de Karol G
FOTO: Vía Twitter (@coachella)
Mensaje de Coachella destacando la presentación de Karol G FOTO: Vía Twitter (@coachella)

Al que no le cayó bien la aparición de la ‘Bichota’ en el Festival de Coachella fue a Anuel AA, su antigua pareja, quien se sintió aludido con unas palabras que la artista dijo en vivo, cuando se refirió al hecho de dejar atrás a todo aquel que no valore sus sentimientos.

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que está estancado en el pasado (...) Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”, señaló el cantante urbano, añadiendo que esa iba a ser la única reacción que tendrían sus fans y los de Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante nacida en Medellín.
infobae

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo