La nueva vida del futbolista Johan Arango

El jugador vallecaucano renunció hace unas semanas a Jaguares de Córdoba y ya se mueve en redes sociales con una nueva actividad económica

Compartir
Compartir articulo
La nueva vida de Johan Arango (Instagram: 10aranguito)
La nueva vida de Johan Arango (Instagram: 10aranguito)

Uno de los jugadores más polémicos del futbol colombiano ha sido Johan Arango, su indiscutible talento se ha visto empañado por distintos sucesos ajenos a la profesión, incluso, a inicios del mes de abril renunció al equipo en donde jugaba, argumentando problemas personales. En los últimos días se le ha visto muy activo en las redes sociales y aunque ya no le dice al técnico “estamos listos”, ahora se lo dice a sus seguidores, quienes buscan ganar dinero con él.

El negocio del trading se ha convertido en una de las tendencias mercantiles más influyentes de los últimos años, el manejo de divisas y moneas digitales es un tema de que hablar en distintas reuniones, y esta sería la nueva actividad del volante colombiano. Arango habría pasado de leer los tableros de su cuerpo técnico a leer el movimiento de los valores económicos y las bolsas internacionales, pues presuntamente desde hace varios meses se estaría dedicando a este rubro e incluso, ya fundó una compañía.

El jugador se denomina como “esmeralda” de una comunidad de inversionistas llamada BE, dicho título presuntamente se adjudica dependiendo el alcance que tenga el inversionista y su desarrollo dentro de la compañía, esto, podría establecerse como los rangos de crecimiento a los que están sujetos. Este grupo de “Networkers” o “Traders” no solo tendría cobertura en Colombia, sino, en varios países de la región.

De igual forma, el futbolista de 31 años fundó una compañía de amplio espectro, pues además de dedicarse a los mercados digitales también desempeñarían funciones como club de viajes. La empresa se llama Sky Team Valle, donde Arango es cofundador e importante personalidad dentro de la misma, esta, haría parte del llamado ecosistema BE; perteneciente a la compañía mencionada anteriormente, en esta, el jugador ganaría 12,000 dólares al mes.

Johan Arango y su manejo del Trading
Foto: Sky Team Valle
Johan Arango y su manejo del Trading Foto: Sky Team Valle

Sky Team Valle desarrollaría distintas actividades en relación al trading y los sistemas de mercadeo, apalancando el crecimiento en redes sociales y el desarrollo de marcas mediante las mismas. A este grupo pertenecieran una gran cantidad de personas en donde destaca otro jugador de fútbol, pues se trata del portero de Jaguares de Córdoba, Pablo Mina, el cual también aparece en la escala de inversionistas.

Por el momento no se sabe si el jugador vallecaucano regresará a las canchas, pues ahora destaca únicamente su proceso financiero en redes sociales, su particular estilo de vida también predomina en las mismas, pues las fiestas, el ocio y la diversión se han convertido en su carta de presentación en distintos equipos.

Johan Arango ha anotado 45 goles en su carrera y ha sumado 179 partidos, a su vez, se ha convertido en un trotamundos; pues ha jugado en el futbol mexicano, peruano, colombiano e incluso en Arabia Saudita, en Colombia jugo en más de cinco equipos en donde se destacan Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Once Caldas y Santa Fe, al día de estoy está valorado en 475 mil euros según el portal Transfermarket. Asimismo, se le recuerda por ser hermano del volante Pablo Cesar Arango, jugador insignia del América.

Su carrera se ha visto truncada por actos de indisciplina en los distintos equipos por donde ha pasado, los principales escándalos han estado relacionados con la ingesta de licor y sus actos de indisciplina. Dichos hechos le costaron la salida de equipos como Santa Fe y Medellín, pues su actitud no fue considerada por los directivos, además en el Once Caldas de Manizales, se reportó que llegó en estado de ebriedad a un entrenamiento, situación que fue reprochada por el entrenador y sus compañeros.

Además de intentar agredir a uno de sus compañeros hace varios años, también se vio involucrado en un accidente de tránsito.

SEGUIR LEYENDO: