Aida Victoria Merlano aclaró si volvió con Naldy

La influenciadora y el reguetonero fueron protagonistas de especulaciones sobre un romance entre ambos en noviembre de 2021, posteriormente se supo que los unía un vínculo sentimental que concluyó a principios de 2022

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @naldyoficial
Tomada de Instagram @naldyoficial

Son múltiples los aspectos por los cuales Aida Victoria Merlano se mantiene vigente día con día entre los medios de comunicación, uno de ellos es su estado sentimental. Si se habla de sus exparejas o examores, hay que mencionarle a Naldy, quien se desenvuelve artísticamente como cantante urbano.

Para recordar, la influenciadora y el reguetonero fueron protagonistas de especulaciones sobre un romance entre ambos en noviembre de 2021. Posteriormente se supo que, en efecto, los unía un vínculo sentimental… que no duró demasiado tiempo.

En enero de este año, la barranquillera -desde un Live en Instagram- comunicó que la relación con el caleño había desembocado en un punto final y resaltó que había “choques de carácter” entre los dos. Empero, en aquel momento parecía ser que Naldy estaba interesado en arreglar las cosas obsequiándole flores a Merlano.

Pero sus detalles no llegaron a buen puerto, puesto que el romance se mantuvo en su punto final… hasta que ahora regresaron los rumores de reconciliación. ¿Qué pasó? Pues bien, desde su cuenta en TikTok Aida Victoria Merlano publicó un video en el que se le ve desarrollar un reto: dejarse echar limón en un ojo a cambió de una considerable suma de dinero.

En lo corrido de las imágenes la creadora de contenido dialoga con un hombre, de quien su rostro no sale en cámara, solo se escucha su voz y es quien le echa el limón en el ojo. Sin embargo, en un mundo protagonizado por las redes sociales cada detalle -por mínimo que sea- termina siendo descubierto por algún usuario y entre cuentas de Instagram enfocadas en el mundo del entretenimiento nacional empezaron a correr fotografías de Naldy vistiendo el mismo saco que tenía aquel hombre del video de Merlano.

Ahora, de la propia voz de la influenciadora se supo que Naldy fue quien grabó dicho video con ella, pero más allá de confirmar esta información, la barranquillera también dio cuenta de que su relación sentimental no ha sido retomada.

“Acabo de ver en una página de chismes que la captura, que el saco, que la flecha: Ay, obviamente es Naldy, es la voz de Naldy, en el DM todo el mundo lo sabe, normal, eso no significa que hayamos vuelto”, fueron sus palabras sobre el tema, expresadas desde sus Historias en Instagram.

Paralelamente, sobre su InstaStorie, Aida Victoria Merlano también redactó: “Obvio es Naldy, no hay necesidad del drama investigativo. No volvimos, ni está dentro de nuestros planes hacerlo”.

Aida Victoria Merlano aclara que no ha retomado su relación con Naldy

Jessica Cediel, protagonista del más reciente video musical de Naldy:

Entre los actuales quehaceres musicales de Naldy figuró por este tiempo el lanzamiento de una canción colaborativa con Natan & Shander, la cual recibió el nombre de ‘Guatapé’. Y, si se habla de la modelo protagonista del videoclip, esta fue Jessica Cediel.

La canción y el video musical están a disposición del público desde mediados del pasado mes de marzo. Si se habla de vistas en YouTube, en lo corrido de estas semanas dicha pieza audiovisual va por la cifra de más de 800 mil visualizaciones.

SEGUIR LEYENDO: