Epa Colombia le amargó el matrimonio a Andrea Valdiri y “casi la echan” del evento

De acuerdo con versiones entregadas por algunos asistentes, no todo fue color de rosa en la boda de la barranquillera

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

Un verdadero escándalo se desató en horas recientes a través de las redes sociales, luego de que comenzaran a circular versiones las cuales indican que Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, habría tenido algunos problemas durante el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

De acuerdo con lo expuesto por varias páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos, algunos asistentes señalan que la influenciadora y empresaria estuvo a punto de quedarse por fuera del evento, debido a una invitada que llevó y que no habría estado entre la lista de invitados.

Se trata de Karol Samantha, su nueva novia, con quien publicó algunas fotografías previas al festejo, pero no durante el desarrollo del mismo, curiosamente.

“A la Epa Colombia le prohibieron llevar personas a la fiesta, solo tenía una entrada y se presentó con la novia”, dice una conversación de WhatsApp que ronda las redes, aunque no se detalla cuál es su fuente. Posteriormente, el remitente del mensaje mencionó que “se formó un problema con Andrea (Valdiri), que hasta casi la echan”.

A pesar de la cercanía que anteriormente han demostrado las dos figuras de las redes sociales, el incumplimiento del protocolo por parte de Barrera Rojas habría causado un fuerte malestar en los anfitriones, por lo que “tuvo que meterse todo el mundo a abogar para que no se dañara la fiesta”.

Finalmente, después de que ‘La Valdiri’ se mostrara “indignada” por la bochornosa situación, se permitió el ingreso de Epa Colombia y su novia. Sin embargo, horas después la bogotana se habría ido del lugar porque “se sentía súper mal”.

Captura de pantalla: Instagram @rechismes
Captura de pantalla: Instagram @rechismes

Dicha conversación de WhatsApp no es la única prueba que respaldaría la versión entregada por los curiosos, pues también existe un video grabado por Katerin Peláez, exconcursante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, en el cual se oye a Andrea bastante ofuscada por el ingreso de una persona que no estaba autorizada para presenciar su boda.

“Les prometo que no vuelve a pasar (...) se lo juro que no vuelve a pasar (...) me siento mal”, se escucha decir a Epa Colombia en el fondo de la grabación.

Las reacciones a esta situación no se hicieron esperar, por supuesto, y no fueron solamente usuarios del común quienes se pronunciaron, pues también destacó el comentario de Yoli Álvarez ‘Barbie’ (antigua amiga de Epa Colombia), quien escribió: “Ella no entiende que nadie quiere a su nueva novia, ni Andrea Valdiri y eso que son amigas”.

Por el contrario, Aída Victoria Merlano se mostró incrédula y aseguró que todo hace parte de un chisme, pues se mostró sorprendida con que se haya negado la entrada a Karol Samatha, ya que para ella es normal que un invitado a un matrimonio llegue en compañía de su pareja.

“A uno en las bodas siempre le dan dos cupos y con quién mas va a ir uno, pues con la pareja ¡Ninguna colada! Lo que pasa es que también la gente habla muchas cosas a veces, todo por el chisme, la novela y la cosa”, aseveró la joven atlanticense.
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

Es clave puntualizar que ni Epa Colombia ni Andrea Valdiri se han pronunciado al respecto, ya sea para desmentir o confirmar el rumor que tiene a sus seguidores pegados a las redes sociales, por lo que para muchos el tema todavía “tiene bastante tela por cortar”.

SEGUIR LEYENDO