La emotiva fotografía de Sebastián Rincón, hijo de Freddy

Siguiendo los pasos de su padre, Freddy Rincón, Sebastián se dedicó al fútbol profesional y hace pocos minutos hizo una publicación que llena de esperanza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este quizás en uno de los momentos más difíciles para la familia del exjugador Freddy Rincón, quien se encuentra en delicado estado de salud luego de sufrir un grave accidente en la madrugada de este lunes en la ciudad de Cali, que lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica Imbanaco.

De acuerdo con el último parte médico que brindó el director del centro asistencial, Laureano Quintero, al Coloso de Buenaventura se le practicarán varios estudios en su cerebro que permitan determinar a ciencia cierta su evolución.

Una vez se conoció el parte médico del exjugador de Independiente Santa y el América de Cali, su hijo Sebastián Rincón hizo una publicación en su cuenta de oficial de Instagram.

En el post se puede observar al jugador de Barracas Central del fútbol argentino sujetado la mano de su padre, quien se encuentra con pronóstico reservado tras el accidente automovilístico sufrido el día de ayer.

Le puede interesar: Jugadores de la selección, técnicos y personalidades del fútbol envían mensajes de aliento a Freddy Rincón

““Aquí seguimos firmes mi viejo ❤️💪🏿🙏🏿”
El hijo de Freddy Rincón publicó una fotografía junto a su padre. Tomado de @srincon19
El hijo de Freddy Rincón publicó una fotografía junto a su padre. Tomado de @srincon19

Comunicado de la Clínica Imbanaco

“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización de su familia, se permite informar que el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia continúa en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos donde está recibiendo atención por parte de un grupo interdisciplinario de profesionales, tras una cirugía por trauma craneoencefálico severo.

Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir. De momento el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y su pronóstico no ha tenido variaciones.

Es pertinente aclarar que solo los comunicados oficiales publicados a través de los medios de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud representan la voz institucional y actualizan lo que realmente está ocurriendo”.

De momento, el accidente sigue en materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito de Cali que intentan esclarecer lo qué pudo ocurrir en el choque en el que involucrado el exjugador de la selección Colombia contra un bus del MÍO de Cali en las horas de la madrugada del 11 de abril.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se pronunció el lunes donde dio a conocer nuevos detalles sobre el siniestro en que se vio envuelto Freddy Rincón. El mandatario municipal indicó a los medios de comunicación que el choque contra el bus del sistema de transporte público se produjo sobre las 4:11 am, cuando el vehículo de marca Ford de placas UGR 410 se estrelló contra un bus en inmediaciones al sector del parque de El Perro.

“El agente de tránsito que tiene el caso dice que entrevistó a una de las dos mujeres que iba en el vehículo y ella le expresa que el que iba conduciendo era Freddy Rincón”.
“La camioneta no respeta la luz roja del semáforo, al intentar pasar por la calle quinta es imputado por el alimentador del MÍO que se desplazaba por el corredor vía del MÍO. Desde una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios vecinos se aprecia el impacto y la posible imprudencia por parte del conductor”.

SEGUIR LEYENDO: