Dayro Moreno fue burla en redes sociales por curiosa pregunta que le realizó un compañero del Bucaramanga

Este lunes el equipo bumangués venció, por la mínima diferencia, al Once Caldas en el duelo por la jornada número 14 de la Liga BetPlay

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, por la jornada número 14 de la Liga BetPlay, el Bucaramanga venció al Once Caldas por la mínima diferencia, en condición de local. Sobre el minuto 72′ Yeison Moreno abrió el marcador. Con esta victoria, el cuadro bumangués entró al grupo de los primeros 8 con 21 puntos; mientras que el Once Caldas se encuentra de séptimo también con 21 unidades.

Antes de dar el pitazo inicial de este encuentro Dayro Moreno fue blanco de burlas a través de las redes sociales luego de que uno de sus compañeros publicara un video en el que el futbolista queda en evidencia tras no saber contestar una pregunta.

Cuando la escuadra santandereana se disponía a abordar el avión con destino a Manizales, para ir a disputar el duelo contra Once Caldas, los jugadores quisieron probar el nivel de concentración de su goleador Dayro Moreno.

El autor de la broma fue su compañero Sherman Cárdenas, quien le lanzó un pregunta confusa, cuya respuesta provocó las burlas de los demás futbolistas del equipo leopardo y también el de las redes sociales.

En el video, que con pocos minutos colgaos en la red se hizo viral en las diferentes redes sociales, los jugadores del Bucaramanga bromearon con el goleador de su equipo por el nombre con el que, al parecer, lo bautizó su técnico, Armando ‘Piripi’ Osma: Jairo.

En el video publicado se puede escuchar: “Vamos a probar aquí la inteligencia de Jairo Moreno, dice el ‘Piripi’”, dice quien graba el video. “Jairo, si usted va manejando un bus, lleva 15 pasajeros y allá en la esquinita se le bajan 5 pasajeros, ¿cuántos años tiene el chofer?”, le preguntó Sherman. En medio de las risas, Dayro trató de evadir la pregunta; pero ante la insistencia de sus compañeros, respondió: “No sé porque no sé quién es el chofer”. Ante esta respuesta las carcajadas no se hicieron esperar.

En los comentarios de la publicación se pueden leer las reacciones de futbolistas como Jeison Murillo, Sebastián Pérez, quienes se sumaron a las burlas. Por su parte, el defensa del Celta comentó, entre risas: “Esa es la máxima”.

Dayro Moreno, protagonista de burlas en redes por corchada de Sherman

Por último, a seis fechas de finalizar el ‘todos contra todos’, el Atlético Bucaramanga ingresó a los ocho primeros equipos del torneo local, posición que le permitiría, si se mantiene o escala otros puestos, para pasar a la fase de cuadrangulares. El próximo partido de los leopardos será el miércoles 13 de abril contra el Cortuluá, por la jornada número 15 de la Liga BetPlay.

SEGUIR LEYENDO: