Sara Uribe se despidió de Las Vegas vestida de novia y con un estriptis: “Le bailé a tres hombres”

La modelo y presentadora compartió en redes sociales varios videos de cómo disfrutó sus últimas horas en ‘la capital del pecado’

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @sara_uribe
Foto: Instagram @sara_uribe

Hace varios días que Sara Uribe viajó a Estados Unidos, entre otras cosas, para darse unas cortas vacaciones y disfrutar de este país junto a varias de sus amigas, con quienes llegó a Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con lo que compartió la modelo y presentadora en su cuenta de Instagram, el pasado sábado, 2 de mayo, disfrutó de unas horas extra en ‘la capital del pecado’ porque perdió el vuelo que tenía programado para el día anterior.

Así entonces, la exparticipante y ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’ se fue con sus amigas a un popular casino, donde apostó el dinero que le quedaba y, aunque perdió una parte, la suerte le sonrío en algunos juegos.

Luego de eso, se vistió con un velo de novia para disfrutar del show de Chippendales, una reconocida compañía de danza, conocida por sus estriptis masculinos y por el distintivo traje de sus bailarines: pajarita, cuello y puños de camisa.

Además, bromeó con algunos juguetes sexuales y mostró las sensuales lencerías que compró en el lugar del evento.

“Amigas, estoy como siempre soñé estarlo en Las Vegas: nos casamos, me subieron a la tarima y conocí al amor de mi vida ¡Gente, si yo les mostrara lo que viví! ¡Le bailé a tres hombres! Pero lamento decirles que me tengo que ir porque el vuelo nos va a volver a dejar”, comentó Sara Uribe en sus historias, aunque también se mostró feliz porque volverá a ver a su hijo Jacobo.

Como era de esperarse, estos videos subieron la temperatura entre sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y dejar su opinión sobre el viaje de la celebridad antioqueña.

“Yo necesito un viaje como esos, para desaparecerme un ratico”, “siempre he querido ir a un show de Chippendales ¡Qué delicia!”, “se nota que ese moreno te movió el piso” y “yo me hubiera derretido en ese teatro”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sara Uribe deja con la boca abierta a sus seguidores, pues hace poco se confesó sobre sus fantasías sexuales y dejó varias intimidades al descubierto.

Una de las revelaciones que más llamó la atención fue la de sus fetiches sexuales, pues admite que cuando realmente ama a un hombre se entrega “en cuerpo y alma”.

“A mí me encanta (el fetiche de los tacones), me encantan todo lo que son medias, tacones y ligueros. Yo sé que mis antiguas parejas saben que cuando estoy súper enamorada me entrego en cuerpo y alma (...) Yo soy de las que arma la pinta completa y el rojo me encanta”, explicó la también empresaria.

Posteriormente, aprovechó para mostrar el cajón de su closet, donde guarda algunas de las más sensuales lencerías que tiene para momentos íntimos.

Entre las otras confesiones que hizo Uribe, destacó la de si alguna mujer le había propuesto tener relaciones sexuales y la respuesta dejó sorprendidos a varios de sus más curiosos fanáticos.

“Ayer estaba en un bar con unas amigas, entonces yo iba a entrar al baño y estaba haciendo la fila, cuando se me arrimó una vieja y me dijo: ‘si quiere le ayudo’ y yo dije que no”, aseveró.

Por último, Sara Uribe afirmó que “para hacer el amor” es bueno amenizar el momento con algún bolero de Mark Anthony; mientras que “para tener sexo” recomendó poner una movida canción de reguetón.

SEGUIR LEYENDO