Rating Colombia jueves 31 de marzo: ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ se consolida en el primer lugar

La historia producida por Caracol Televisión cuenta la vida de la cantante de música popular y ya transita su etapa final

Compartir
Compartir articulo
Arelys Henao: canto para no llorar’, bionovela de Caracol Televisión. Foto: Instagram @caracoltv
Arelys Henao: canto para no llorar’, bionovela de Caracol Televisión. Foto: Instagram @caracoltv

Entre las nuevas producciones que Caracol Televisión le ofreció a su audiencia durante los primeros meses de este 2022, resaltan dos en particular: ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ y ‘Desafío The Box’ (2022). Por un lado, la bionovela sobre la cantante de música popular, Arelys Henao, es quien lleva el título de ser la más sintonizada en esta oportunidad, es decir, el jueves 31 de marzo de 2022. Con su primer lugar en el Top 10 del rating, la producción tuvo un puntaje de 11.98.

Vale resaltar que, esta historia biográfica ya va por su etapa final.

Respecto al reality de competencia deportiva, su puesto también fue muy privilegiado entre las diez primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia, puesto que se ubicó de segundo por cuenta de una puntuación de 11.49.

En este listado de cierre de mes, ‘Noticias Caracol’ – en su entrega de las 7:00 pm – va de tercera con 10.28 puntos. Y, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, también vista por Caracol Televisión, quedó de cuarta con un puntaje de 10.20. Estas primeras cuatro producciones fueron las únicas que figuraron con una puntuación superior a diez y llevan una ventaja considerable sobre las restantes, al menos así fue el jueves 31 de marzo.

Entonces, el ‘Noticiero del senado’ estuvo de quinto con 8.32 puntos. Por su parte, ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), del Canal RCN, terminó de sexto por cuenta de un puntaje de 8.18; esta es la única producción de dicho canal que figuró entre este Top 10.

Respecto al séptimo lugar, éste fue para la repetición de ‘Vecinos’, presentada ante la audiencia por Caracol Televisión, y su puntaje fue de 7.45. Luego vino otra edición de ‘Noticias Caracol’, pero la que es vista a las 11:30 pm, que terminó de octava con 6.24 puntos. En más telenovelas está ‘La desalmada’, su puntuación fue de 6.20 y su puesto el noveno.

En cuanto a seriados turcos, tan populares en el país, ‘Kizim’ está en su acostumbrado décimo lugar, aunque de vez en cuando avanza un poco por la lista. En esta ocasión el puntaje que logró fue de 5.70.

Como se puede ver, las producciones que ofrece Caracol Televisión en su horario nocturno: ‘Desafío The Box’ (2022), ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ siempre tienen sus nombres plasmados entre las primeras diez producciones más vistas, empero, no pasa lo mismo con el Canal RCN, puesto que, su serie musical ‘Te la dedico’ no volvió a aparecer en el top y la repetición de ‘Pura sangre’ se mantiene de forma intermitente.

Rating Colombia jueves 31 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 31 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: