Canal RCN anunció que ‘Enfermeras’ cambia de horario

Durante toda su emisión, la serie era vista en las noches de lunes a viernes. Sin embargo, ahora la audiencia colombiana la verá en la pantalla en las tardes

Compartir
Compartir articulo
Parte del elenco de 'Enfermeras'. Foto: Instagram @canalrcn
Parte del elenco de 'Enfermeras'. Foto: Instagram @canalrcn

Por largo tiempo ‘Enfermeras’ ha estado presente en la pantalla del Canal RCN y, en lo corrido de su emisión, ha pasado por diferentes horarios, incluso, también ha tenido modificaciones en su elenco: actores que han salido, otros que han llegado y no han faltado quienes salieron y reingresaron. Ahora, un nuevo cambio en el horario le figura a este seriado. Es de recordar que, durante toda su historia la producción se ha visto en las noches, pero ahora será en las tardes.

De acuerdo con el Canal RCN, la audiencia colombiana ahora podrá ver ‘Enfermeras’ a las 6:00 pm y la fecha seleccionada en el calendario para efectuar su nuevo horario es el cuatro de abril, es decir, el próximo lunes. No sobra mencionar que, durante este último tiempo la historia se transmitía después de ‘Te la dedico’, sin embargo, esta serie musical tenía dos producciones por delante en el horario nocturno después del noticiero de las 7:00 pm: ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) y ‘Pura sangre’.

Por lo pronto, el Canal RCN no ha ampliado la información en cuanto al porqué del drástico cambio realizado en la emisión de ‘Enfermeras’, pero no sería raro que fuera en la búsqueda de obtener una mejor sintonía. En el pasado, la producción se mantenía de una manera estable en el listado del Top 10 del rating, empero, hablando específicamente de este 2022, a la serie no se le ha vuelto a ver ni por las curvas, como se dice coloquialmente, entre las primeras diez producciones con una sintonía de mayor relevancia.

Canal RCN anuncia cambio de horario en ‘Enfermeras’. Foto: Instagram @canalrcn
Canal RCN anuncia cambio de horario en ‘Enfermeras’. Foto: Instagram @canalrcn

Aunque bueno, tampoco ha gozado de mucho éxito en el rating ‘Te la dedico’, que apenas se vino a estrenar el pasado ocho de febrero. La producción, que encierra el trabajo actoral y protagónico de Pipe Bueno (cantante de música popular) y Diana Hoyos, ha figurado una que otra vez en el rating. Esto deja como resultado que, ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) y la repetición de ‘Pura sangre’, sean las producciones que logren entrar en el Top 10, de las dos, el reality gastronómico es el más visto de la oferta televisiva que tiene el canal.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) también tuvo una modificación en su horario:

Anteriormente ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se desarrollaba en pantalla los sábados y domingos, sin embargo, para esta cuarta entrega ‘celebrity’ de este reality gastronómico hubo una modificación: Ahora se vería de lunes a viernes.

Pero, aquí viene lo siguiente: ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) se presentará ahora a lo largo y ancho de toda la semana, es decir, irá de lunes a domingo. Así como entre semana su horario es el de las ocho de la noche, de igual forma, los fines de semana tendrá la misma hora de emisión. Entonces, desde el pasado sábado 26 de marzo es cuando el programa de telerrealidad comenzó a verse también los fines de semana.

Actualmente son 16 los famosos concursantes que se mantienen en pie en la producción, antes eran 22. Sin embargo, de los seis participantes que quedaron por fuera, Alexandra Montoya (imitadora/comediante) ha sido la única en renunciar, los demás fueron eliminados.

SEGUIR LEYENDO: