Video: “Triple salto mortal y había estrellado a una persona”, Yina Calderón revela el accidente que tuvo

La empresaria fue la protagonista de un incidente vial en un sector de la capital del país y a través de sus redes sociales contó su versión de los hechos

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón aclaró lo ocurrido con el motociclista que estrelló. Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Yina Calderón aclaró lo ocurrido con el motociclista que estrelló. Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

El pasado 29 de marzo, Yina Calderón fue noticia al compartir a través de sus redes sociales que se había estrellado en su vehículo, impactando a un motociclista, allí muy conmocionada y con su voz entrecortada por los nervios, expresó que no había sido culpa suya, sino que la persona que se iba movilizando en la moto que fue quien apareció de la nada.

“Acabo de levantar ese man en el carro, pero no fue mi culpa. O sea yo iba pasando por acá y el man se me atravesó y casi lo mato”, dijo Yina Calderón quien al parecer estaba llorando. Mientras ella hablaba en el fondo se escuchó otra voz que aseguraba que en el sector había cámaras de vigilancia, aparentemente intentando tranquilizar a la DJ.

Sin embargo, este 30 de marzo apareció nuevamente a través de su cuenta oficial de Instagram en la que relató con un poco más de detalle lo que ocurrió, junto con el humor que la caracteriza.

Tengo que contarles qué fue lo que pasó, yo que paso la calle cuando de repente triple salto mortal y había estrellado a una persona … estaba un motociclista, el man rodó por mi carro por lo que yo lo único que hice fue frenar rápido mi carro”, mencionó la empresaria a través de sus ‘InstaStories’.

Según relató Calderón a sus seguidores, lo primero que pensó cuando se bajó del carro fue que había matado al motociclista porque el conductor estaba tendido en el piso, sin moverse y fue ahí cuando ella se llevó el peor susto de su vida.

“… la moto estaba vuelta mier$% por detrás y por delante, yo lo veo a él y le digo ¿a usted qué le pasó?, el man se levantó de una y me dice ‘no nada, todo bien’, y yo lo veo todo lesionado, con la moto vuelta nada … pues imagínense que el señor no vio el pare y siguió como si nada”, agregó Yina Calderón a su relato.

infobae

En medio de sus palabras, la empresaria dueña de una productora de fajas aprovechó para enviarles un mensaje a todos los conductores de motocicleta y de automóviles para que se respeten las normas de tránsito y no ocurran este tipo de incidentes, que en oportunidades pueden llegar a ser fatales.

Yo sé que los motociclistas son imprudentes y los que manejamos carro también, donde yo vaya a una velocidad alta lo mato … ahí mismo llegó la ambulancia, llegó la Policía y el señor me dijo ‘no, váyase usted por su lado y yo por el mío’, le dije que no, que pena con usted yo voy a esperar la Policía”, concluyó la empresaria.

Le puede interesar: Estos son los delitos de los que podría ser acusada Marbelle por sus ataques racistas contra Francia Márquez

Y agregó: “ustedes no saben el susto, de verdad que la imprudencia de los motociclistas es terrible, yo me imaginé que había matado a ese señor, me imaginé en el buen pastor mi mamá llevándome comida los domingos”.

Aquí el contenido completo de Yina Calderón:

La empresaria temió por lo que hubiese podido pasar con el conductor de vehículo

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido de la empresaria, que hasta el momento supera las 94.000 reproducciones y cerca de 1.850 ‘me gusta’. Entre los comentarios de los internautas, algunos se han burlado de la situación que vivió Yina Calderón y otros piden cancelarla de nuevo en Instagram promoviendo el hashtag #NoMasYinaCalderon.

“Ella pide prudencia al volante y desde que sale de la casa es grabando, falta ver si es verdad que fue culpa de la moto”, “Algunos estamos esperando la versión del motociclista”, “Como Lina no le siguió el show en redes sociales, ya se tuvo que ir a la calle para ganar seguidores”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: