“Por esto es que no se puede lavar la ropa roja con la ropa blanca”: las reacciones al traje rosa de Sebastián Yatra en los Oscar 2022

El traje, de la firma italiana Moschino, fue confeccionado por Jeremy Scott para la colección pre otoño 2022, está conformado por tres piezas: pantalón, saco y chaleco; sin embargo, los memes no se hicieron esperar

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra desafió los Oscar al lucir elegante smoking rosa en la alfombra roja.
Sebastián Yatra desafió los Oscar al lucir elegante smoking rosa en la alfombra roja.

Este domingo se llevó a cabo la edición número 94 de los Premios Oscar de la Academia, y desde muy temprano fuero varios los famosos que dieron de qué hablar en la alfombra roja, tanto por su nombre como por el atuendo que vestían. Uno de ellos fue el colombiano Sebastián Yatra, quien fue invitado para representar a Colombia interpretando ‘Dos oruguitas’, una de las canciones pertenecientes a la banda sonora de ‘Encanto’.

Y es que la cinta de Disney era una de las favoritas a llevarse el premio a las categorías de ‘Mejor película animada’ y ‘Mejor banda sonora’; y a pesar de que consiguieron llevarse el primer rubro, no pudieron con el segundo; sin embargo, tanto la voz como el primer atuendo de Yatra llamaron la atención en la ceremonia.

El color rosa de su traje fue muy llamativo desde su llegada al teatro Dolby de Los Angeles, tanto así que los memes no se hicieron esperar en redes sociales, sobre todo Twitter, donde algunos mencionaron que estaba “disfrazado de merengue” y hasta se burlaron de la manera en que lava su ropa.

FOTO: Vía Twitter
FOTO: Vía Twitter

“Es evidente que el hijo de Yatra lavó su gorra roja de la suerte con el smoking de Sebastián”, fueron otras de las reacciones, y como era de esperarse, Los Simpson lo volvieron a hacer vaticinando el traje del cantante. La camisa rosa de Homero y el traje Chanel de Marge fueron evocados, con la diferencia de que el atuendo del colombiano, aparentemente, sí era nuevo.

Le puede interesar: Él es Diomedes Izquierdo Mejía, el primer arqueólogo colombiano proveniente de la tribu arhuaca

Vía Twitter
Vía Twitter
Vía Twitter
Vía Twitter
Vía Twitter
Vía Twitter
Vía Twitter
Vía Twitter

Por otra parte, justamente de los shows más esperados en la gala de los Premios Oscar 2022 era el de Sebastián Yatra. Saltó al escenario con un traje oscuro que estaba engalanado con varias mariposas amarillas, concordando con su interpretación de ‘Dos oruguitas’.

Las mariposas del atuendo del colombiano, aparecen en la cinta en homenaje al nobel de literatura, Gabriel García Márquez, pero en esta ocasión simbolizan el milagro de la unión familiar.

Aunque en algún momento los nervios le pasaron factura al cantante colombiano, su presentación de la canción escrita por Lin-Manuel Miranda, nominada a la mejor canción original de la noche, conmovió a los asistentes al Dolby Theater de Los Ángeles y a los millones de fanáticos del séptimo arte que vieron la cinta en el mundo.

Y es que varios usuarios en redes sociales se percataron de que al cantante le temblaba la mano con la que sostuvo su micrófono durante el pequeño concierto; pero a pesar de la ansiedad y la emoción, fue una de las presentaciones más aplaudidas en la ceremonia de la edición 94 de los premios de la Academia.

SEGUIR LEYENDO