El regalo que recibió Maluma de Ñejo cuando tenía 15 años y no era famoso

Antes de ser reconocido por sus canciones y aclamado por sus fanáticos, el artista colombiano conoció al reguetonero boricua en una fiesta de 15 años

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @nejoelbroko @maluma | Edición: Infobae
Fotos: Instagram @nejoelbroko @maluma | Edición: Infobae

Maluma es un cantante que, desde muy joven, ha figurado en la escena musical de Colombia como uno de los exponentes locales de reguetón. Sin embargo, antes de ser un reconocido artista y modelo de prestigiosas pasarelas, el antioqueño se comportaba como cualquier otro fanático con quienes consideraba sus ídolos musicales.

Así quedó al descubierto en una entrevista que brindó el ‘Pretty boy’ a CNN que, aunque emitida en agosto de 2021, volvió a ser tema de conversación por un apartado que publicó en sus redes sociales otro afamado reguetonero.

Se trata de Ñejo ‘El Broko’, quien no había visto la charla en que su colega recuerda una emotiva historia que tuvo lugar hace unos 13 años, cuando lo conoció por primera vez.

“Cuando yo tenía 15 años, mis amigas estaban de quinceañero y aunque eran pocas las fiestas a las cuales me invitaban a mí, yo en todas me colaba (...) Una vez en uno de estos eventos cantaba Ñejo y Dálmata y yo era muy fanático de ellos, porque a mí me tocó vivir esa muy joven época dorada del reguetón. Cuando entré vi que Ñejo tenía un arete de oro en forma de nota musical, entonces pensé: ‘¿Será que me lo regala?’”. contó Maluma.

Fue entonces cuando aquel adolescente entendió que su reguetonero favorito no iba a hablare, ni mucho menos regalarle su arete, a una de tantas personas que había en el público. Motivo por el cual decidió llamar su atención.

“Sin pena y sin vergüenza, me subí a la tarima y mientras cantaba le dije al oído: ‘¿Te molesta si me regalas tu arete?’ Él me miró como ‘¿este pelado que está haciendo acá?’; entonces yo pensé que me iba a pegar o a tirar del escenario, pero lo que hizo fue parar de cantar, le dio el micrófono a Dálmata, se quitó el arete y me lo entregó”, agregó el cantante, que se presentará en el show estelar del Gran Premio de Miami (F1).

Este hecho marcó la vida de Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del cantante colombiano), así como la de Ñejo ‘El Broko’, pues aquel joven que había irrumpido en una de sus presentaciones consiguió gran fama al pasar los años y lo invitó a su propio estudio musical.

Ya en el lugar, Maluma le contó al boricua que él era quien había recibido su regalo casi siete años atrás e inmediatamente el intérprete de ‘Muy feliz’ también recordó dicho episodio con gran cariño.

“Cuando él llegó a mi estudio no me reconoció como el niño del arete, sino como Maluma, y le pregunté que si recordaba aquel momento, dijo que sí y que no se explicaba cómo ese joven se había trepado a la tarima; entonces le dije que esa persona era yo y no lo podría creer”, concluyó el paisa, quien de paso admitió que ya no conserva dicho accesorio porque lo perdió en una mudanza.
infobae

Cabe mencionar que Maluma comenzó su carrera artística en 2010, cuando tenía 18 años, y luego de eso se ha consolidado como uno de los mayores exponentes del género urbano en todo el mundo.

Y no solo eso, ahora es el ‘niño consentido’ de Donatella Versace y estrenó hace poco la película ‘Marry me’ (Cásate conmigo), en la cual actuó junto a Jennifer Lopez.

Además, aspira a representar grandes e icónicos personajes como Batman o el Agente 007, con la finalidad de representar a la cultura latina.

SEGUIR LEYENDO