Natalia París habló de estereotipos: “Piensan que no tenemos nada más que mostrar porque presumimos las nalgas, eso no es cierto”

Además de modelo y DJ, la paisa también ha pisado el terreno de lo empresarial, puesto que tiene su marca de productos de belleza. Por otra parte, una que otra vez se ha desenvuelto como actriz

Compartir
Compartir articulo
Natalia París, modelo y DJ colombiana. Foto: Colprensa
Natalia París, modelo y DJ colombiana. Foto: Colprensa

En una época protagonizada por las redes sociales cualquier tipo de crítica tiene un mayor eco. Además, toda persona que tenga Instagram, Facebook, TikTok o la red que sea, tiene un nivel de exposición que puede ser de menor o mayor grado dependiendo de si es famoso o no, la cantidad de seguidores que se tengan, etc, sin embargo, la exposición – de todos modos - está ahí y es una puerta abierta para la llegada de comentarios de toda índole.

Si se habla de las mujeres, por ejemplo, se pueden encontrar muchas críticas centradas en sus cuerpos y en la manera en cómo lo muestran. Y, por estos días, Natalia París puso un tema similar sobre la mesa para defender a las mujeres de ciertas opiniones.

De este modo, el lunes 21 de marzo la modelo publicó una fotografía en la que se le ve posar de perfil - muy inclinado a estar casi de espaldas – mientras viste una camiseta y una tanga. Dicha fotografía no fue publicada en soledad, a su vez, la también DJ redactó lo siguiente en la leyenda del post:

Hay gente que piensa que las mujeres no tenemos ya nada más que mostrar porque presumimos las nalgas, eso no es cierto; es solo un concepto erróneo de escasez, de pensar que se nos regalan los logros, un concepto que se puede cambiar en cualquier momento por un pensamiento más constructivo, reconociendo que para lograr lo que logramos en la vida se necesita disciplina, constancia, dedicación, esfuerzo, práctica, trasnochos, paciencia ¡y mucha valentía! Un cambio de mirada te conecta a la abundancia que hay en todo”.

Natalia París y su mensaje en defensa de las mujeres: “Hay gente que piensa que no tenemos nada más que mostrar porque presumimos las nalgas”. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París y su mensaje en defensa de las mujeres: “Hay gente que piensa que no tenemos nada más que mostrar porque presumimos las nalgas”. Foto: Instagram @nataliaparisartist

Es de recordar que, además de modelo y DJ, la paisa también ha pisado el terreno de lo empresarial, puesto que tiene su marca de productos de belleza, entre los que figuran mascarillas, bronceadores, sérums, productos para la celulitis, y la lista sigue ampliamente. Por otra parte, no sobra decir que de vez en cuando París también se ha desenvuelto como actriz, por ejemplo, plasmó su talento en este campo para el largometraje ‘In fraganti’, estrenado en el año 2009 con Juan Camilo Pinzón portando el título de director.

Respecto a su vida familiar, Natalia París tiene una sola hija, quien lleva por nombre Mariana Correa, quien actualmente va por sus 21 años de edad.

El halagador comentario que Natalia París le hizo a Yina Calderón:

Como cualquier otro famoso o figura popular de la farándula, los detractores de Yina Calderón pueden ser varios, pero los fanáticos y admiradores también. Y, la influenciadora claro que tiene su fanaticada, incluso, celebridades del entretenimiento nacional como Natalia París han dado cuenta del buen concepto en que tienen a la también empresaria.

Desde las redes sociales de su empresa de fajas, Calderón publicó una fotografía en la que se le ve posar con una melena a dos colores y un vestido verde. Al leer entre los comentarios, un halagador mensaje corrió por cuenta de la modelo y DJ paisa. De este modo, París describió a la huilense como “original”, pero además también dijo que le encantaba.

El halagador comentario que Natalia París le hizo a Yina Calderón. Foto: Instagram
El halagador comentario que Natalia París le hizo a Yina Calderón. Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO: