Video: Mariana Correa, hija de Natalia París, mostró sus habilidades para el pole dance

La joven de 21 años de edad también se desenvuelve como maquilladora, además de modelo

Compartir
Compartir articulo
Mariana Correa, hija de Natalia París, ha sido atacada en redes por haberle dicho "boba" a su madre. Foto: Instagram
Mariana Correa, hija de Natalia París, ha sido atacada en redes por haberle dicho "boba" a su madre. Foto: Instagram

En sus 48 años de vida, Natalia París tuvo una única hija: Mariana Correa, quien actualmente va por sus 21 años de edad. Entre los múltiples intereses que pueda tener la joven, se destaca uno en particular: el pole dance. De hecho, por estos días desde sus Historias de Instagram Correa compartió algunos fragmentos de ensayos que ha realizado respecto de esta disciplina. Aunque realmente lo publicado estuvo enfocado en golpes y errores cometidos mientras bailaba en el tubo, esto no borra el hecho de que ha logrado acumular halagadoras habilidades para el pole dance.

Por otro lado, de acuerdo con lo descrito en su cuenta de Instagram, Mariana Correa también se desenvuelve como maquilladora, además de modelo; precisamente en este último campo su madre se desempeñó laboralmente durante gran parte de su vida, pero en los últimos años la paisa quiso adentrarse en el terreno artístico de la música, específicamente convirtiéndose en una DJ.

Hija de Natalia París muestra sus habilidades para el pole dance

Con este tema sobre la mesa, entre las ocupaciones laborales inmediatas que tiene Natalia París, le figuran varios shows en enero de 2022. Manizales (Para la feria), Cali y Cartagena son las ciudades que tiene como foco para su visita musical.

Volviendo al tema de Mariana Correa, en cuanto a temas artísticos a la modelo también le gusta cantar. Precisamente Natalia París dio muestra de ello cuando en 2018 publicó un video en el que su hija se desenvuelve en la interpretación de ‘I would die for you’, canción que Miley Cyrus sacó al mercado en el año 2017. “Esta niña es Mariana Correa, el amor de mi vida que canta tan bonito. ¿Qué te parece su voz?”, les preguntó París a sus seguidores en aquella época al momento de dejar dicho video en sus redes sociales.

Ya por su propia cuenta, durante el 2021 la joven también se dejó ver cantando en sus redes sociales.

Hija de Natalia París muestra su talento vocal cantando varias canciones

En 2021, Sara Corrales se sumó a la práctica del pole dance:

La paisa estuvo más que enfocada en el desarrollo de un personaje, del cual lo único que ha dicho es que se trata de una bailarina y será para una serie de nombre desconocido por el momento. En vista de esto, la actriz estuvo sumergida en sus clases de pole dance y con toda la disciplina que le metió al asunto logró adquirir habilidades para moverse como pez en el agua en sus coreografías. De hecho, no perdió tiempo en mostrar en sus redes sociales parte de sus rutinas.

Sin embargo, aunque todo en el pole dance se ve muy bonito, detrás de su práctica hay demasiado esfuerzo y uno que otro moretón en el camino … o más bien varios. Por lo menos, Sara Corrales fue un ejemplo viviente de esto último, la paisa dio cuenta de los moretones que tenía en sus piernas por los ensayos.

Otras figura de la actuación que también tuvo entre sus quehaceres la práctica del pole dance fue Lina Tejeiro, de igual forma que Corrales, lo hizo para la interpretación de un personaje.

Sara Corrales y su avance en el pole dance

SEGUIR LEYENDO: