Rating Colombia, miércoles 23 de marzo: ‘Pura sangre’, nuevamente ausente en el Top 10

Durante el último tiempo el Canal RCN generalmente figuraba en este listado del rating por ‘MasterChef Celebrity’ y la repetición de ‘Pura sangre’, sin embargo, durante los recientes días la telenovela ha entrado y salido del listado de las diez primeras producciones

Compartir
Compartir articulo
Pura sangre, logo novela. Foto: Captura de pantalla
Pura sangre, logo novela. Foto: Captura de pantalla

Caracol Televisión es el canal que nuevamente porta el título de estar en el primer lugar del Top 10 del rating, listado que cobija las primeras diez producciones con una sintonía de mayor relevancia. Una vez más, Caracol va a la cabeza por cuenta de una bionovela que tiene presente en pantalla desde el pasado 11 de enero: ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, el puntaje que tuvo esta producción biográfica, sobre la cantante Arelys Henao, fue de 12.82.

Dejando de lado las bionovelas, la audiencia colombiana también disfruta de los programas de telerrealidad, sin embargo, entre los que son emitidos de lunes a viernes es ‘Desafío The Box’ (2022) el más sintonizado de estos formatos. El reality de competencia deportiva, de Caracol Televisión, está de segundo con una puntuación de 11.57. No sobra decir que, es frecuente ver que los lugares de ‘Desafío The Box’ y ‘Arelys Henao’ se intercalan, cualquiera de ellos puede ir de primero y el otro de segundo dependiendo la sintonía del día.

En cuanto a repeticiones de telenovelas, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – también de Caracol – es siempre la que goza de mayor acogida entre los televidentes. En esta oportunidad, del miércoles 23 de marzo de 2022, la historia quedó de tercera por cuenta de un puntaje de 10.07. Es de recordar que, en la fecha anterior – martes 22 de marzo – la telenovela estuvo de cuarta.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, va de cuarta con 9.98 puntos. Dicho noticiero y, sus diferentes emisiones, es el único que figura en el listado del rating. Ahora hay que mencionar al Canal RCN, la única producción que tienen en este Top 10 es su famoso reality gastronómico: ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022). Esta cuarta temporada ‘celebrity’ de la producción empezó a desarrollarse en pantalla desde el pasado 21 de febrero y, respecto a su posición en la lista, va de quinto con 7.22 de puntaje.

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, quedó de sexta con 6.66 puntos. Ahora se da el paso a las producciones internacionales y la serie turca ‘Kizim’, que se puede ver por Caracol también, está de séptima con una puntuación de 5.90; el día anterior – martes 22 de marzo – la historia estuvo en el puesto número diez.

Caracol Televisión sigue presente en los lugares restantes. Entonces, ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 12:30 pm, terminó de octava con 5.87 puntos, posteriormente, los seriados turcos siguen haciéndose presentes y ahora por cuenta de ‘Hercai’, que va de novena con una puntuación de 5.77. ‘Noticias Caracol, en la entrega vista a las 11: 30 pm, es la que cierra con un puntaje de 5.39 que la pone en el puesto número diez.

Durante el último tiempo el Canal RCN generalmente figuraba en este listado del rating por ‘MasterChef Celebrity’ y la repetición de ‘Pura sangre’, sin embargo, durante los recientes días la telenovela ha entrado y salido del listado, en esta ocasión, estuvo ausente otra vez.

Rating Colombia miércoles 23 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 23 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: