Rating Colombia martes 22 de marzo: ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ se impone sobre las demás producciones

La repetición de ‘Pura sangre’, del Canal RCN, que no figuró en el Top 10 del viernes 18 de marzo, ahora volvió a aparecer

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

‘Arelys Henao: canto para no llorar’, de Caracol Televisión, repite la historia del viernes 18 de marzo: está nuevamente en el primer lugar del Top 10 del rating. En esta oportunidad, la bionovela sobre la cantante de música popular tuvo una puntuación de 12.11, por encima de la sintonía del viernes, que fue de 10.98. Es de recordar que, este lunes 21 de marzo de 2022 fue festivo.

No sobra decir que, la producción biográfica lleva presente en pantalla apenas dos meses, puesto que su fecha de estreno data del pasado 11 de enero.

Respecto al segundo puesto de este listado de las diez primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia, hay que mencionar a ‘Desafío The Box’ (2022), también de Caracol Televisión. El puntaje del reality de competencia deportiva fue de 11.38. Este programa de telerrealidad también es parte de los estrenos de Caracol para este 2022, puesto que el pasado 8 de marzo fue que empezó a emitirse.

‘Noticias Caracol’, en su entrega de las 7:00 pm, va de tercera con 10.51 puntos. Posteriormente, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ quedó de cuarta, esta vez con un puntaje de 9.42. Es de recordar que dicha telenovela, de Caracol, data del año 2007.

Ahora, el Canal RCN hace su primera aparición en el listado por cuenta de ‘MasterChef Celebrity Colombia (2022), cuya fecha seleccionada en el calendario para su estreno fue el pasado 21 de febrero. El reality gastronómico está de quinto con 7.93 puntos. En cuanto al capítulo presentado este martes 22 de marzo, la audiencia colombiana vio el desarrollo de una nueva eliminación: Jair Romero (actor) es quien ahora pasa a tener su nombre plasmado en la lista de famosos eliminados.

Famosos eliminados hasta el momento en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022): Luis Eduardo Arango (actor), Martín Karpan (actor argentino), Lady Noriega (actriz y cantante), Jair Romero (actor).

Famosos que abandonaron el programa: Alexandra Montoya (imitadora y comediante).

Otra repetición suena en la lista, en este caso ‘Vecinos’, de Caracol Televisión. La telenovela terminó en el puesto número seis por cuenta de un puntaje de 6.98. Y, ‘Noticias Caracol’, ahora en su entrega de las 12:30 pm, va de séptima con 6.17 puntos.

La repetición de ‘Pura sangre’, del Canal RCN, está de octava con un puntaje de 6.06. Es de recordar que, la telenovela no figuró en el listado del viernes 18 de marzo de 2022. La fecha original de estreno de esta historia es 2007.

‘Noticias Caracol’ vuelve a estar presente en el Top 10, ahora con su emisión de las 11:30 pm, que va de novena con una puntuación de 5.62. ‘Kizim’, de igual modo que el viernes 18 de marzo, está de décima con 5.21 puntos. Esta historia es una serie turca que es vista por Caracol Televisión.

Rating Colombia martes 22 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 22 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: