Video: La divertida reacción de Greeicy ante el olor de una de sus mascotas

Las expresiones y frases que soltó la cantante ante la situación, sin duda harán reír a todo aquel que vea las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón, cantante y actriz colombiana. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón, cantante y actriz colombiana. Foto: Instagram @greeicy

Imposible no reír con la reacción que tuvo Greeicy Rendón ante el olor de uno de sus tantos perros. Sin duda alguna la escena simplemente se puede traducir en una gran carcajada para todo aquel que la vea. Pero, como dicen por ahí, hay que empezar por el principio.

El pasado miércoles 16 de marzo la cantante caleña se retrató tocando el piano, sobre el instrumento descansaba uno de sus perros. Posteriormente, otra de sus mascotas apareció en pantalla sacando repetidamente la lengua en frente de la artista, que empezó a desenvolverse en la interpretación de su tema ‘Los besos’, canción que sacó al mercado en 2020, por su puesto, en conjunto con su videoclip.

Tras terminar uno de los versos de la pieza musical, Greeicy le dice desde el humor a su perro y medio cantado: “… te huele la boca a mierd*”, para luego reírse sutilmente. Sin embargo, dicho escenario no impidió que la caleña continuara con su interpretación, tampoco quiso ahuyentar a su mascota pese a que se notaba por su gestualidad que aquel olor era fuerte y bastante desagradable.

De hecho, cuando entonó la frase “Esto no lleva poco tiempo, esto lleva rato”, apartó por un instante su mano izquierda del piano para taparse la nariz. Ya cuando dio por terminada su muestra al piano de ‘Los besos’, Greeicy miró detenidamente a su perro con una expresión de asombro y luego comentó: “En serio de huele a mierd*… amor, estás podrido…”. Finalmente, terminó por consentirlo.

Greeicy hizo estallar de risa a sus fanáticos por su reacción ante el olor de una de sus mascotas

Greeicy y Mike Bahía de concierto en Medellín:

Entre sus múltiples ocupaciones como artistas, a la pareja le figura una gira en conjunto que bautizaron con el nombre de ‘Amantes Tour 2022: Att Amor’. Por el momento, fueron tres las ciudades colombianas seleccionadas para que los caleños hicieran sonar su música este año, concretamente durante marzo: Bogotá (4 de marzo), Cali (5 de marzo) y, solo queda en la lista Medellín, cuya fecha marcada en el calendario para el desarrollo de su presentación es el viernes 18 de marzo.

“Tremendo totazo”, Greeicy tras caerse en un concierto:

Como ya se mencionó, en medio de su breve ronda de conciertos Mike Bahía y Greeicy Rendón desarrollaron su respectivo show en Cali. Sin embargo, más allá de todo el espectáculo de canciones y puesta en escena que encierra su gira, el concierto en su ciudad natal también incluyó una caída de la cantante.

Por el momento no hay ningún video, al menos publicado, que dé cuenta de cómo fue la caída que tuvo Greeicy en la tarima, sin embargo, ella misma quiso compartir su relato ante el público que asistió al Centro Eventos Valle del Pacífico y, por supuesto, Bahía lo escuchó de forma paralela. Afortunadamente para la pareja, la situación solo se quedó en una simple caída sin que la también actriz tuviera daño alguno, es de recordar que está embarazada.

En cuanto a cantantes colombianas, en el último tiempo – 2021 - se han caído en el escenario Karol G y Marbelle.

SEGUIR LEYENDO: