Video: Karol G y su aparatosa caída durante un concierto

Por este tiempo, la paisa está centrada especialmente en su ‘Bichota Tour’ (2021) y, a principios de diciembre - específicamente el 4 y 5 – estará en Medellín

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @KarolG
Fotos: Instagram @KarolG

Entre sus ocupaciones musicales, Karol G está centrada especialmente en su ‘Bichota Tour’ (2021). El 27 de octubre fue la fecha seleccionada para comenzar su serie de shows en Estados Unidos y luego sigue en la lista Puerto Rico. Sin embargo, la intérprete de ‘Ocean’ no dejó por fuera a Colombia en su gira y, a principios de diciembre - específicamente el 4 y 5 – estará en Medellín. Sin embargo, por este tiempo que está en Estados Unidos, en estos días hizo sonar sus canciones en Miami.

Ahora, más allá de todo el espectáculo que encerró su concierto, la paisa – como ha pasado con un sinnúmero de cantantes – ya puede agregar a su lista de anécdotas la caída que tuvo en este escenario y que podría ser definida como aparatosa, puesto que, mientras se desenvolvía en la interpretación de ‘Ahora me llama’ – tema que sacó al mercado en el año 2017 en conjunto con Bad Bunny (reguetonero puertorriqueño) y, por su puesto, con su videoclip – empezó cantando algunas líneas en la cima de unas escaleras, luego rodó por ellas.

Al final, dejando atrás el último escalón por el que rodó, la reguetonera quedó casi que en posición fetal en el suelo; una de las bailarinas interrumpió su coreografía y corrió a su lado, empero, Karol G se incorporó y dio continuidad a su tema: “Mira, ¡lo que tú digas me resbala!”, comentó, esta es una de las líneas de la mencionada canción. El video de lo sucedido ha corrido por entre las redes sociales y los medios de comunicación desde el viernes 26 de noviembre.

La cantante no ha ampliado la información respecto de si se lastimó fuerte o brevemente en su caída.

Karol G se cayó en pleno concierto en Miami

Karol G también mostrará sus habilidades como actriz:

Más allá de la música, la paisa también pisará otro terreno artístico: la actuación. A mediados de noviembre en entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la intérprete de ‘A ella’ dio cuenta que se desenvolverá como actriz en un seriado de Netflix. En su momento, no ahondó en lo que, por supuesto, es la pregunta principal de su público: ¿Qué producción?, sin embargo, el programa Lo Sé Todo ha puesto sobre la mesa que dicha serie sería ‘Sky Rojo’.

En cuanto a la sinopsis de la producción: “Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces”.

Por otro lado, lo que sí concretó Karol G es que en enero ampliará la información al respecto.

Karol G, nominada a los Grammy 2022:

Los Grammy 2022 tienen fecha para su desarrollo a finales de enero, exactamente el día 31. Y, en la categoría de ‘Mejor álbum de música urbana latina’, Karol G tiene su nombre plasmado como nominada, el halagado trabajo discográfico por el que figura en este listado es ‘KG0516′, escuchado desde marzo de este año, mes en el que se realizó su estreno.

SEGUIR LEYENDO: