Luisa Fernanda W confirma su participación, junto con Pipe Bueno, en una serie para Amazon Prime Video

La pareja ya ha actuado antes. En el caso del cantante de música popular, actualmente la audiencia colombiana lo ve como protagonista de ‘Te la dedico’

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Más allá de desenvolverse como influencer, Luisa Fernanda W ha agregado a su agenda laboral la incursión a muchos otros campos como el empresarial, pero también ha pisado los terrenos artísticos de la música y la actuación. Ahora, por ejemplo, desde sus Historias en Instagram la paisa dio cuenta de su participación en un seriado para Amazon Prime Video, específicamente una producción que lleva por nombre ‘Primate’.

De este modo, el miércoles 16 de marzo la empresaria publicó un fragmento del tráiler de la serie y sobre la imagen redactó: “¡Tienen que ver Primate! Les cuento que estamos Pipe y yo”, también añadió un emoticón de corazón a sus palabras, sin embargo, no amplió la información respecto a los personajes que tanto ella como el cantante de música popular (su pareja) interpretarán.

Luisa Fernanda W confirma que estará en una serie con Pipe Bueno

Fecha de estreno de ‘Primate’ en Amazon Prime Video:

El 1 de abril de 2022 fue la fecha seleccionada por Amazon Prime Video para realizar el lanzamiento de este seriado que, además de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, encierra el trabajo actoral y protagónico de Christian Tappan, además de que también figuran otras estrellas de la actuación nacional como Marcela Mar, Diego Cadavid, Natasha Klauss, Aura Cristina Geithner, Andrés Parra y la lista sigue ampliamente.

En cuanto a su personaje, el principal en la historia, Christian Tappan redactó en su perfil de Instagram: “Hoy por fin puedo presentarles a ‘William Days’, un hombre como cualquiera, como todos, ¡obvio cómo los de su generación! Primate somos muchos por no decir todos y ¡primates son los que tienen ustedes mujeres en la casa por montones! ¡Los cuarenta llegan con todo y más! Este es el lado peligroso de los 40″.

Un poco de la carrera de Luisa Fernanda W:

Más allá de videos en YouTube o Instagram, la paisa también se ha desenvuelto como escritora con su libro ‘Todos somos poderosos’. En cuanto a la música, le figuran temas tanto individuales como colaborativos, en febrero pasado realizó el lanzamiento del tema ‘Vienes o voy’ en conjunto con Pipe Bueno y, por supuesto, la canción salió al mercado con su respectivo videoclip.

Como se dijo al principio de este artículo, la actuación también hace parte de su lista de intereses, de hecho, en 2021 apareció en la serie ‘Enfermeras’, junto con Pipe Bueno también.

Y, respecto al cantante de música popular, actualmente la audiencia colombiana lo ve desenvolviéndose actoralmente en la interpretación de ‘Wilson Barrera’ para ‘Te la dedico’, seriado musical que pertenece al Canal RCN. Esta producción es la primera en la que se le ve al caleño desempeñarse de lleno en un rol de actor, puesto que siempre se ha desempeñado netamente como cantante. Además, en esta historia el intérprete de ‘Cupido falló’ es protagonista, en la mencionada ‘Enfermeras’ solo tuvo una breve aparición.

Y ya que la pareja compartió pantalla en ‘Enfermeras’, solo es cuestión de poco tiempo para que sus seguidores los vuelvan a ver juntos en una serie, ahora en ‘Primate’, rodeados de un importante talento actoral colombiano.

SEGUIR LEYENDO: