Video: Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez Uribe ya tienen fecha de matrimonio

La apneísta y el reconocido chef de ‘Día a Día’ que confirmaron su compromiso a mediados de 2021, entregaron datos de cómo será su boda

Compartir
Compartir articulo
Juan Diego Vanegas, chef televisivo, sorprendió con una foto que confirmaría su compromiso con Sofía Gómez Uribe, apneista colombiana. Foto: Instagram
Juan Diego Vanegas, chef televisivo, sorprendió con una foto que confirmaría su compromiso con Sofía Gómez Uribe, apneista colombiana. Foto: Instagram

Juan Diego Vanegas, uno de los chefs más reconocidos por su cadena de restaurantes y por conformar el panel de presentadores en el matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión y la apneísta Sofía Gómez Uribe confirmaron su compromiso el pasado 8 de junio a través la cuenta de Instagram del cocinero, por medio de una fotografía.

En entrevista con ‘Autostar TV’, Vanegas habló de su matrimonio y contó algunos detales de cómo fue el proceso para conquistar a la deportista, quien al principio lo puso a sufrir un poco al no demostrarle interés cuando comenzaron a salir.

“Cuando yo oigo a la gente hablar de Sofía como hablan, es donde yo me pregunto ¿cómo hice? Me doy una palmadita en el hombro … nos conocimos en ‘Día a Dia’, ella fue invitada al programa y lo mejor que me haya pasado en la vida es que Sofía haya ido a ese programa”, expresó inicialmente Vanegas para ‘Autostar’.

Entre las curiosidades que Vanegas contó en su entrevista con Andrés Wilches, fue que duró “cayéndole” mucho tiempo a la apneísta, mencionando que “yo le importaba un culo a Sofía”.

Y agregó: “Yo me imagino que ella decía ‘este pendejo qué se cree cayéndome’ y ella me lo dijo en algún momento ‘me pareció que eras un bobo ahí que por decirme que saliéramos a comer entonces yo tenía que salir con él’”.

Le puede interesar: Controlan incendio en el Centro de Estudios Superiores de la Policía, en Bogotá

Entre los detalles que entregó sobre su matrimonio, expresó que será una reunión con muy pocos invitados, en la casa de campo de la familia del esposo de su hermana ubicada a las afueras de Bogotá.

No somos muy fiesteros ni Sofía ni yo, entonces va a empezar a las 11 de la mañana, será de día, vamos a comer hamburguesas obviamente, no nos vamos a complicar con el tema … hamburguesita, familia, buena música, buena compañía y ya”, concluyó el chef de ‘Día a Día’.

Cabe mencionar que el chef está catalogado por sus seguidoras como uno de los hombres más sexys del país, no en vano, sostuvo una relación de tres meses con Anitta, la brasileña que tiene a sus seguidores bailando al ritmo de su canción ‘Envolver’, que ya ha generado un nuevo ‘trend’ en las redes sociales con sus sensuales movimientos.

Aquí el contenido con la entrevista de Autostar TV:

Qué opinaron los famosos sobre su compromiso con Sofía Gómez

Fueron varias las celebridades que comentaron la fotografía en donde se confirmó la unión entre las dos celebridades, por lo que algunas dejaron sus comentarios en la publicación, destacando María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, y las presentadoras Andrea Jaramillo Char, Carolina Soto y Julita Barreto.

Publicación de Juan Diego Vanegas
Publicación de Juan Diego Vanegas

Un comentario, escrito por la exparticipante de Masterchef y presentadora Isabella Atehortua, dio más indicios de que se trata de un anuncio de compromiso: “Firu [su perro] y yo nos pedimos ser pajecitos y tirar el arroz”, escribió la ahora periodista de Noticias RCN.

Yaneth Waldman y Claudia Bahamón, cercanas al presentador y cocinero, también se hicieron ver con sus comentarios. “Te amo”, escribió la actriz. La presentadora, por otro lado, también le dio la connotación distinta a la foto. “Esta foto es muy especial”, dijo, acompañado de una figura de corazón.

SEGUIR LEYENDO: