Tarzan, del ‘Desafío The Box’, aseguró que renunciaría a la competencia si le tocan el cabello

El capitán de Alpha habló con su equipo para unir fuerzas y no perder en el próximo Desafío de Premio o Castigo, puesto que no está dispuesto a arriesgar su afro de dos colores

Compartir
Compartir articulo
Foto: Caracol Televisión
Foto: Caracol Televisión

Andrés Alfonso Miranda, más conocido como Tarzan, capitán del equipo Alpha en la segunda temporada del ‘Desafío The Box’, se está preparando para los castigos que vienen en la competencia; sin embargo, el bailarín pidió a su equipo no perder, puesto que él no sería capaz de enfrentar un castigo parecido a uno de los de la temporada pasada, en el que dos competidores (hombre y mujer) tuvieron que raparse.

Este fue uno de los primeros castigos que tuvo que enfrentar el equipo Alpha. Aunque en los hombres la decisión no fue difícil, las mujeres lloraron por no ser la responsable de esto; finalmente fue Tiffi quien corrió el riesgo de vivir la competencia sin cabello. Este año parece que quien no piensa arriesgarse a quedar calvo es el capitán del equipo morado.

Tarzan se ha dado a conocer como uno de los mejores competidores, razón por la que es el capitán de su equipo. Es un joven de 25 años que, según Caracol Televisión, ha vivido como un nómada por el país, puesto que se acostumbró a vivir en el campo porque su padre trabajaban cuidando fincas y nunca tenían un lugar fijo donde quedarse.

Su actividad es el baile deportivo, habilidad que destaco durante la fiesta de bienvenida del programa. Sin embargo, su característica principal es su gran afro de doble color, mitad blanco, mitad negro. “Hay que prepararnos para lo que viene, porque viene castigo, y yo no quiero ningún castigo, esos me dan miedito”, les confesó el costeño a sus compañeros de equipo.

Los demás integrantes de Alpha se burlaron e inmediatamente alguien le mencionó, “que le toquen la peluca”, entre risas. Sin embargo, la reacción de Tarzan fue seria, señalando que no permitiría que le tocaran su cabellera. “No, marica, la peluca a mí no”, señaló el bailarín, y los desafiantes le preguntaron si abandonaría la competencia por evitar ese castigo, a lo que él respondió positivamente.

Me voy, no me voy a cortar el cabello. Tengo una conexión tan importante con mi cabello que eso sería lo último que haría”, concluyó el deportista. Efectivamente, uno de los datos curiosos que el Canal Caracol reveló sobre el competidor es que “un día en el año 2017, mientras dormía soñó que se pintaba el pelo de dos colores y después eso fue lo que hizo”.

El canal también destacó que “en el año 2021 se ganó la convocatoria Jóvenes en Movimiento del Ministerio de Cultura para formar niños en los barrios más vulnerables”.

En su primera semana, el ‘Desafío The Box’ sorprendió con los cambios realizados en la ‘Ciudad de las Cajas’, ubicada en Tobia, Cundinamarca, para hacer más complicados los retos a los desafiantes. En los primeros episodios se conformaron Beta (azul), Alpha (morado), Omega (rosado) y Gamma (naranja), siendo, hasta el momento, este último el único equipo que no ha ganado una competencia.

Los equipos ya se enfrentaron al Desafío de Sentencia y Hambre; Desafío de Sentencia y Servicios y Desafío de Sentencia y Bienestar, quedando como ganadores Alpha, Beta y Omega, respectivamente. En el próximo episodio se espera que los competidores se enfrenten en el último desafío del ciclo el de Sentencia y Premio o Castigo, que va antes del Desafío a Muerte.

La competencia anterior dejó dos sentenciados del equipo Gamma, quienes después de dos enfrentamientos en los boxes, todavía no logran alzar las banderas del triunfo, Bryan fue interrogado para conocer cómo afrontaron esta dificultad:

La verdad no nos lo esperábamos, estamos siendo fuertes y afrontando todo esto porque de eso se trata el Desafío, no hemos perdido la fe y no nos han quitado todavía lo más importante que es nuestra hambre de ganar, seguimos intactos, no nos han destruido”, expresó el desafiante.

SEGUIR LEYENDO: